SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo dispuso la entrega en extradición de los dominicanos Ricardo Antonio Fabián Grullón y Yoenfry Trinidad a Costa Rica y Argentina.
Fabián Grullón está acusado en Costa Rica del delito de trata de personas en perjuicio de Doris Margarita Fernández Casado.
Mientras que Trinidad es requerido por las autoridades argentinas por su «participación en la tentativa de ingresar a ese país material estupefaciente (10.662 gramos aproximadamente de pastillas de éxtasis) procedentes del Reino de los Países Bajos, con fines de comercialización.
Los decretos que autorizan la extradiciones establecen que los dominicanos solo podrán ser juzgados por los delitos de los que son acusados y que de que no pueden ser condenados a una pena mayor a la máxima aplicada en República Dominicana.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD: dificultades arroceros son por excesivas importaciones
Rusia y EU vetan resoluciones renovar misión ONU en Sáhara
Gobierno busca variar forma de fijar precios combustibles
China exige a EE.UU. retirar las restricciones a sus laboratorios
alMOMENTO.net restableció ya su sistema de comentarios
Embajadora de EEUU agradece acogida de pueblo dominicano
EEUU: Jueza prohíbe amenazas a los funcionarios electorales
Autoridades regionales tratarán en RD sobre libre competencia
PMA alerta alza de inseguridad alimentaria aguda en Haití
PARIS: Concluye Semana Dominicana en Francia 2026

