SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo dispuso la entrega en extradición de los dominicanos Ricardo Antonio Fabián Grullón y Yoenfry Trinidad a Costa Rica y Argentina.
Fabián Grullón está acusado en Costa Rica del delito de trata de personas en perjuicio de Doris Margarita Fernández Casado.
Mientras que Trinidad es requerido por las autoridades argentinas por su «participación en la tentativa de ingresar a ese país material estupefaciente (10.662 gramos aproximadamente de pastillas de éxtasis) procedentes del Reino de los Países Bajos, con fines de comercialización.
Los decretos que autorizan la extradiciones establecen que los dominicanos solo podrán ser juzgados por los delitos de los que son acusados y que de que no pueden ser condenados a una pena mayor a la máxima aplicada en República Dominicana.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
OPINIÓN: El avance de los dominicanos en España ya no es promesa, es presente
Danilo Cruz Pichardo renuncia PRM y oficializa su regreso PRD
“La tripleta perfecta”, un show puso en alto la música caribeña
Solicitan al Presidente trasladar los restos de Rodríguez Objío
Del diagnóstico del colapso a la reconstrucción nacional
Nuevas condenas por desacato a sentencias del Tribunal Constitucional
Instrospectiva económica (OPINION)
Neumología alerta por auge tabaquismo salud respiratoria
Fuerza del Pueblo: ganar el terreno no basta (OPINION)
RD obtiene el primer lugar Copa Caribe Balonmano Femenino


A la justicia los delincuentes. Sin contemplacion…..