SANTO DOMINGO.- Después de que el barril de petróleo abriera este jueves con una bajada del 0.6% hasta 76.2 dólares, la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas) espera que para la semana del 18 al 24 de noviembre las gasolinas y otros combustibles bajen de precios.
Conforme el gremio, la gasolina premium deberá bajar RD$22, para venderse a RD$271.10; la regular reduciría RD$14, para venderse a RD$260.50; el kerosene debe bajar RD$6 y comercializarse a RD$243.20; el gas licuado de petróleo (GLP) debe reducir RD$6, para venderse a RD$126.60.
“Tal como establece las leyes en materia de hidrocarburos, los precios de los combustibles deben bajar de precios”, declaró en conferencia de prensa Juan Elías Pérez, presidente de Anadegas.
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ola ataques rusos contra Kiev deja 27 muertos y 40 heridos
EEUU adquiere control mayoría reservas petróleo de Venezuela
Inauguran festival dedicado a cultura región Este dominicana
FP exige aplicar nuevo Código Penal contra fraude aduanero
JCE suspende prohibición de publicar encuestas fuera plazo
Abinader y Asfura desarrollarán agenda oficial de dos días en RD
Capital moderna e intercomunicada
Federales confiscarán US$49 mm de narcos en Puerto Rico
Critican en Haití las «exigencias burocráticas» a los partidos
Tribunal recesa hasta el 4 de septiembre juicio caso Jet Set


