JThen gana en el Torneo de la Big Prospect League de Beisbol 2023
SANTO DOMINGO Norte.- El seccionado de la Academia JTHEN inicio ganando la tercera versión del Torneo de Béisbol Clase 2026-2027 de la Big Prospect League (BPL-BEISBOL) correspondiente a Santo Domingo Norte, al derrotar con score de 4 carreras por 1 a la Academia de Niche Team.
La academia Jthen que su presidente lo es el señor Juancito Then, abrió el marcador en la misma primera entrada, gracias a un doble empujador de Jayden Olivo, hicieron una carreras más en la tercera entrada y dos en la sexta.
La academia de Niche realizo su carrera en la tercera entrada gracias a un doble empujador del jugador Rafael Santana.
El partido fue ganador por Dionisio Girón quien en 5 entradas acepto una carrera limpia, 4 hits, concedió 3 boletos y propino 8 ponches, Omelvin Mata se apuntó el Juego Salvado, mientras que Juan Mateo cargo con el revés.
Los más destacados por la academia de Jthen Fueron Jayden Olivo y Adrián Aquino un doble y una empujada cada uno, Freilin Abad y Manuel Matías un sencillo cada uno.
Los más destacados por la Academia de Niche fueron Rafael Santana con doble y sencillo y una empujada, Ángel Pérez un doble y Robert Genao un sencillo.
Los partidos se continúan desarrollando los martes, jueves y viernes en los diferentes plays de las academias participantes.
SHOWCASE JUGADORES CLASE 2024 miércoles 6 de septiembre play de Pimentel:
Para el miércoles 6 de septiembre la Big Prospect league estará realizando un Show Case con los jugadores clase 2024.
En el mismo estarán participando 22 jugadores los cuales pertenecen a las diferentes academias que están los torneos de BPL-BEISBOL quien su director técnico lo es el dirigente Osiris Reynoso.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Secretario General APD valora propuesta de Juan Marichal
La imagen del gobernante
Francisco Javier critica gestión «improvisada» PRM en 5 años
Zona colonial de Santo Domingo agredida
Isaac Paredes y Astros pactan por US$9.35 millones y un año
Conmemoran este jueves Día Mundial Contra el Cáncer
Seguir fomentando las relaciones con Venezuela
Yiyo Sarante y Shadow Blow animan el Carnaval Vegano
Gobierno mundial vía “control total” de las telecomunicaciones
Dice RD se consolida nueva capital de inversión para LATAM











Haiti academy
Suplantación