PE promulga Ley de Presupuesto Reformulado para el año 2023
SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader promulgó en la tarde de este miércoles la Ley 52-23, que modifica la Ley 366-22, de Presupuesto General del Estado para el ejercicio presupuestario del año 2023.
La nueva estimación de los ingresos del Gobierno Central para el ejercicio presupuestario del año 2023, se aprobó por un monto de un millón de millones ochenta y seis Mil setecientos noventa y nueve millones novecientos setenta mil setecientos ochenta y cinco pesos dominicanos (RD$1,086,799,970,785).
Actuando conforme a las facultades y deberes que pauta la Constitución, el Presidente remitió oportunamente la iniciativa al Congreso Nacional, órgano que aprobó el proyecto en ambas cámaras según el procedimiento correspondiente.
Al igual que la modificada Ley 366-22, la norma recién promulgada parte de las disposiciones normativas que la prevén, en la Constitución de la Ley de Crédito Público y la Ley Orgánica de Presupuesto para el Sector Público.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
18 países dispuestos a reforzar seguridad de Haití, dice la OEA
México y EEUU firman acuerdo para fortalecer gestión del agua
Mueren 43 policías en 11 meses en lucha antipandillas en Haití
Habrá festival internacional de jazz en Puerto Príncipe, Haití
Aprueban en RD instalación de 20 empresas de zonas francas
Abinader ordena reestructurar reglamento interno del Senasa
Entregan premios del XIV Torneo de Ajedrez Conde Peatonal
Anuncian ganadores concurso «Decora tu Barrio» en Santiago
Exvicepresidente dice en RD ha operado un «cártel del cambio»
Ponen a circular el libro “El placer de dar”














PRESUPUESTO BILLONARIO! «El presupuestario del año 2023, se aprobó por un monto de un millón de millones …(RD$1,086,799,970,785). De ahi saquen 4% de Educacion entonces por que no hay aulas suficientes para los dominicanos? Saquen el 1.72% para Salud y hay lista de espera para camas en hospitales sin pandemia, entonces? a donde va tanto dinero? Que se invierte en las necesidades del pueblo? Y si no fuera por las remesas? Habria hambre en RD!