Alemania vence a R. Dominicana en el Mundial de Voleibol U-19
OSIJET, CROACIA. (2-08-2023). El combinado de Alemania consiguió su segundo triunfo en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino U-19 al vencer 3-1 a la República Dominicana (26-24, 15-25, 25-16 y 25-23), correspondiente al Grupo B en la justa.
El ataque de las ganadoras fue guiado por Elin Svea Naujack, que castigó con fuertes remates a la defensa de las caribeñas.
Ariana Rodríguez, Katielle Alonzo y Puente, fueron las que más brillaron por las criollas, pero no pudieron evitar la derrota.
El primer parcial se tornó bien reñido en la segunda parte del mismo, ya que las dominicanas lograron una ventaja de 12-6, pero la perdieron.
El marcador sobrepasó el límite y terminó 26-24 a favor de las ganadoras.
El marcador cambió de mano en varias ocasiones, pero las alemanas aprovecharon algunos errores defensivos de sus rivales para llevarse el parcial.
En el segundo, las dominicanas reaccionaron con Ariana Rodríguez a la cabeza y aprovecharon errores defensivos de sus contrarias para empatar las acciones a uno por bando.
En los sets tres y cuatro, las muchachas de Alemania impusieron su ritmo de juego, el bloqueo le funcionó, así como su defensa. Además que lograban conseguir buenas ventajas en el marcador, que nunca fueron rebasadas por las dominicanas.
En ocasiones, las dominicanas confrontaron problemas con la recepción y no podían articular una ofensiva consistente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Bachatero Raulín Rodríguez genera expectativa Urban Bash
Freddy Peralta debuta triunfal en paliza de Mets a los Piratas
RD en la OCDE: seguir avanzando
Señalan desafíos estructurales para consolidar turismo en RD
NY: A 27 años prisión condenan dominicano culpable robo armado
Dominicano es electo concejal municipal en Francia
NY: Dominicana Julissa Reynoso presenta obra «Carga Pública»
Propone senadores renunciar a privilegios para ayudar en crisis
Destaca consenso en escogencia comisión organizadora consulta
MB, Huellas, San Lázaro y El Millón vencen torneo Abadina


Primero Alemania y ayer Turquia, nuestras reinas están descocotadas y descoronadas, ni a princesas llegan.