SANTO DOMINGO.- El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el PRM, Jose «Neney» Cabrera, lanzó la propuesta audiovisual «Una vuelta por la capital», que busca ser un espacio de acercamiento e interacción entre los candidatos y los ciudadanos.
Este espacio será transmitido todos los lunes y miércoles a las 6 de la tarde por Youtube y Spotify. Será el primero en formato podcast de un candidato político en el país.
Cabrera indicó que cada edición de la misma será elaborada en barrios populares del Distrito Nacional, enfatizando en la voluntad de que él tiene tiene de representar verdaderamente los intereses de la comunidad.
Agregó que en cada episodio compartirá historias, anécdotas y perspectivas sobre los desafíos y oportunidades de los residentes de los sectores capitalinos.
«Esperamos contar con la participación activa de los oyentes a través de preguntas, comentarios y sugerencias para futuros episodios, ya que nuestra audiencia es diversa y tiene ganas de ser escuchada», resaltó Cabrera.
Dijo que “con una visión fresca y auténtica, Una Vuelta por la Capital, busca involucrar a la comunidad y dar voz a quienes a menudo son marginados, demostrando además el compromiso con la innovación y la adaptación a los nuevos estándares comunicativos.
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump asegura que las minas en estrecho Ormuz fueron retiradas
RD cuenta con 192 mil docentes calificados, según Educación
Irán pide a EU «bajar de tono» si quiere lograr una paz duradera
EN VIVO: Evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (2 de 2)
Descartan aumento de la tarifa eléctrica en corto plazo en la RD
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Dice demostrará con trabajo su capacidad como Secretario PRM
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
Continuemos con la Policía Nacional


