Santo Domingo, 13 may.- Las autoridades dominicanas decomisaron 451 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo, en Boca Chica, que llegaron de Colombia y tenían como destino final Róterdam, en Países Bajos, informó este sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Los paquetes estaban distribuidos en catorce pacas en el interior de un contenedor procedente de Colombia.
De momento no hay detenidos, y el Ministerio Público y la DNCD «han iniciado una investigación en relación a la frustrada operación de narcotráfico internacional y esperan ofrecer mayores detalles conforme avance el proceso», precisó la agencia antidrogas en un comunicado.
Los 451 paquetes, decomisados en esta operación, fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, que confirmará el tipo y el peso exacto. EFE


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ascienden a 30 muertos por ataques de Rusia contra Kiev
Rusia anuncia la toma de otra localidad en provincia ucraniana
R. Dominicana necesita planes nacionales: Primero la gente
Ucrania solicita a países aliados transferirle sus misiles Patriot
El petróleo West Texas (WTI) se cotiza a US$68.63 este viernes
Venezuela registra al menos 2,295 muertos tras terremotos
RD y EEUU buscan reforzar la seguridad del comercio exterior
FP exige el Gobierno explique manejo de precios combustibles
Conjunto Quisqueya adelanta Navidad con un gran concierto
Constanza acogerá “Adorando juntos en verano” el 11 de julio

