SAN FRANCISCO DE MACORIS.– Enfrentamientos entre manifestantes y agentes policiales se registran la tarde de este lunes en este municipio en medio de un paro convocado en las catorce provincias de la región norte en reclamo de una serie de demandas.
Neumáticos fueron encendidos y desperdicios lanzados a las calles de los principales sectores de esta demarcación, entre ellos Duarte y Pueblo Nuevo, donde se escucharon detonaciones.
Según los convocantes el paro, que se desarrolla por 24 horas, se cumple en más de un 90 % en ese municipio donde el comercio ha cerrado sus puertas. La seguridad fue reforzada en distintas zonas del municipio.
Aseguran los convocantes que este movimiento huelgario es tan solo una advertencia al gobierno y a las autoridades correspondientes para que presten atención a los principales reclamos.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Historiador Joan Ferrer asume la Dirección General de Museos
Reales y Granjeros imponen su dominio en Liga Béisbol Verano
Clínicas levantan suspensión de servicios a ADARS y ARS Futuro
La difamación no debe quedar impune
Paz encabeza jornada para fortalecer Fuerza del Pueblo DN
Ruta y estrategias propuestas por el CRD para desarrollo armónico y sustentable de RD
Reformistas destacan legado Balaguer a 24 años de muerte
Diputados aprueban declarar 19 de noviembre día del geriatra
Alberto Puello enfrentará a colombiano en Coliseo Teo Cruz
Jóvenes talentos de Punta Cana destacan en el Teatro Nacional



