Esgrima anuncia Torneo Nacional Cadete y Juvenil con 150 atletas

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Esgrima anunció la celebración del Torneo Nacional para este sábado 25 en las modalidades de cadete y juvenil, en las armas, sable y espada, en ambas ramas, con la participación de más de 150 atletas en la Provincia Duarte.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Esgrima, Luis Ciprián, quien estuvo acompañado del presidente de la Asociación de Esgrima de la Provincia Duarte, así como del director técnico, Randall Hernández.
“Estamos en una etapa de consolidación de nuestra disciplina y con este evento nacional estaremos garantizando el relevo generacional de nuestro deporte”, dijo.
Manifestó que en ese Torneo Nacional se reunirá lo mejor en las categorías de Juvenil y de Cadetes y así el pueblo dominicano estará presenciando cómo viene el avance y desarrollo sostenible de la esgrima.
“Una de nuestras metas es conformar, en el menor tiempo posible, a nuestras preselecciones en las categorías infantil, cadete y juvenil, algo que será un hito en la FEDOMES”, afirmó Ciprián.
“Todas nuestras asociaciones han sido invitadas al torneo nacional”, comentó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán señala Arabia Saudí que es «hora expulsar fuerzas EEUU»
Tratará con industriales este martes crisis en Oriente Medio
Petróleo Texas sube este lunes 3,25%, se coloca a 102 dólares
Diez provincias en alerta por lluvias provocadas frente frío
Migración dice deportó 2,635 indocumentados en tres días
EEUU: Trump amenaza Irán con «destruir lo que queda en pie»
EEUU: FBI confirma la relación atentado sinagoga con Hezbolá
MEXICO: Autoridades trabajan para reactivar petróleo a Cuba
FMI alerta el conflicto de Irán supondrá precios más altos
Lluvias esta tarde en gran parte de la República Dominicana
