SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El alto costo de la vida y las improvisaciones sacarán del poder al presidente Luis Abinader, aseguró Raúl Martínez, secretario general de Asuntos Jurídicos del partido Fuerza del Pueblo (FP).
«El alto costo de la vida, aumentos permanentes de los alimentos, materiales de construcción, energía eléctrica, harán imposible la repostulacion del presidente Abinader», declaró Martínez en el Martes de Prensa de Louis Cigars Bar.
Indicó que «hasta el momento, el actual mandatario tiene poco que exhibir. Por el contrario, los niveles de pobreza de los dominicanos se han acrecentado».
Dijo que los estudios de opinión ciudadana que se han hecho descartan la posibilidad de que el Partido Revolucionario Moderno gane en primera vuelta en los próximos comicios.
Aseguró que en el escenario de una segunda vuelta, el expresidente Leonel Fernández es el favorito para ganar el certamen.
«El sentimiento opositor se va a arremolinar en torno al presidente Fernández, por su experiencia en el manejo del Estado», subrayó.
De otro lado, aclaró que aunque la gran alianza de la Fuerza del Pueblo es con la población, no descarta la conformación de un un frente opositor de cara a los comicios del 2024.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Las negociaciones entre Knicks y Karl-Anthony Towns se estancan
Nikauly De La Mota presenta principios de nuevo partido
Rendición de los haitianos en febrero de 1844
BCRD gradúa 74 en diplomado sobre economía y finanzas
Actividades Festival de Plantas en octubre Botánico Nacional
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Abinader: ¿presidente inorgánico del PRM?
Ve es vergüenza bienes de JCE terminen embargados en NY
RD mostrará en Londres oferta más allá del turismo

