Escuchar artículo
PUERTO PLATA, República Dominicana.- Regresó este lunes a la moderna terminal Taíno Bay, de aquí, el majestuoso crucero Norwegian Scape con 4 mil 607 pasajeros y mil 659 tripulantes.
El barco atracó en el citado puerto a las 8:15 de la mañana, por lo cual los turistas a bordo salieron en múltiples excursiones a disfrutar de los atractivos de “la Novia del Atlántico”.
La embarcación arribó de nuevo el destino Puerto Plata tras una ausencia de varios meses, ya que la noche del pasado 14 de marzo se encalló al salir de la bahía.
Según detalles técnicos sobre el percance, la nave se accidentó debido a que fue empujada por un golpe de viento que la colocó encima de un banco de lodo próximo a unos arrecifes.
jt/am/sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Quique Antún seguirá al frente del Partido Reformista hasta 2030
Carolina Mejía organiza equipo de campaña en el Distrito Nacional
PLD homenajea a Cheché Luna en aniversario de su fallecimiento
Estrellas, Licey y Escogido ganan en el beisbol profesional de RD
Cerveceros remontan ante Rays y toman ventaja Serie Mundial
Gigantes del Cibao celebran 30 años de historia, gloria y compromiso social
R. Dominicana vence a Brasil y mantiene paso arrollador U18
Cuatro púgiles dominicanos clasifican Panamericanos Lima
Club Naco y Escuela Bauger dominan Copa de Fútbol Sala
Senador SD critica distribución de la riqueza en R. Dominicana

