Vuelve a PP crucero Norwegian Scape con casi cinco mil turistas

imagen

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Regresó este lunes a la moderna terminal Taíno Bay, de aquí, el majestuoso crucero Norwegian Scape con 4 mil 607 pasajeros y mil 659 tripulantes.

El barco atracó en el citado puerto a las 8:15 de la mañana, por lo cual los turistas a bordo salieron en múltiples excursiones a disfrutar de los atractivos de “la Novia del Atlántico”.

La embarcación arribó de nuevo el destino Puerto Plata tras una ausencia de varios meses, ya que la noche del pasado 14 de marzo se encalló al salir de la bahía.

Según detalles técnicos sobre el percance, la nave se accidentó debido a que fue empujada por un golpe de viento que la colocó encima de un banco de lodo próximo a unos arrecifes.

jt/am/sp

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Frankie
Frankie
9 dias hace

Buen trabajo,,,si vuelven es porque son bien atendidos

quique26
quique26
9 dias hace

es que había una situación con un mal ambiente de tormentas y vientos fuertes y un oleaje fuerte, y a pesar de todos los turistas y la tripulacion recivieron acogidas y proteccion, gracias al presidente y el ministro de turismo, ya lo saben

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
10 dias hace

VAYA QUE BELLEZA. ME RECUEDAS LOS ANOS QUE VIVI SOBRE SUS TURBULENTAS AGUAS.DIAS DE BELLEZAS EN EL HORIZONTE. Y SUS REPENTINAS E IMPROVISADAS FURIAS DE TERROR E INQUIETUD. OLAS VIOLENTAS DE POPA Y PROA Y DE ESTRIVOR A BAVOR. MI OCUPACION EN EL BARCO RADIOTELEGRAFISTA.. ACTUALMENTE DISFRUTO DE DESCUENTO PARA NAVEGAR EN LOS BARCOS DE TURISMO. EL CUAL YA LO HE UTILIZADO VIAJANDO A DIVERSOS PAISES. A LOS CUALES YA ANTES HABIA CONOCIDO

SCART DEL RIO
SCART DEL RIO
Responder a  SCART DEL RIO
10 dias hace

COMO NAVEGANTE….. NO A LAS PALABRAS OBSCENAS , Y A LOS DECEREBRADOS LADRONES DE IDENTIDAD.

Juan
Juan
10 dias hace

El puerto para cruceros de Montecristi, para cuando hay que mejorar los atractivos de la ciudad de puerto plata, con una vuelta no hay más nada que ver …museo del ámbar cerrado .. falta una cultura de artesanía dominicana, hay que convocar nuestro artista para que ayuden a estructurar los lugares y lo hagan tan interesante que no se quieran ir ..puerto plata necesita de los artistas dominicanos. Tiene que ser la novia eterna del Atlántico.

J G
J G
10 dias hace

El Gobierno y las Autoridades de Puerto Plata deben dedicarle Todos los recursos necesario para mantener Seguridad y Limpieza en Toda la zona. Mientras todo marche bien seguirán viniendo mas cruceros.

La mamis
La mamis
10 dias hace

Bienvenidos todos, la pena que da es lo asquerosos esas calles, basura,. Azuchsd de Haitianos, delincuentes, hay que salvar el turismo, es la 2da. Economía de RD, estos políticos de pacotilla no los aprecian,