Abel espera 2023 será el año del renacer de la familia dominicana

imagen
Abel Martínez.

SANTO  DOMINGO.- Al pasar balance al año que termina, el virtual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lo definió como de gran relevancia para el fortalecimiento y renovación de esta entidad política y de grandes dificultades para el pueblo dominicano.

Dijo que el PLD ha asumido de forma inquebrantable su compromiso con los mejores intereses del país, lo que lo impulsa a continuar fortaleciéndose, organizándose, renovándose  y dinamizándose para garantizar que 2023 sea el año del renacer de la esperanza de las familias dominicanas.

“Nuestro partido se encuentra en una etapa formidable, centrado en continuar nuestro proceso de crecimiento, con una madurez política que nos permite avanzar con objetivos claros, dando una mirada renovada en 360 grados que nos ha permitido ver en qué debemos innovar, cambiar y mejorar, para alcanzar junto a lo mejor del pueblo dominicano, la meta del 2024″, expresó en declaraciones escritas remitidas a ALMOMENTO.NET.

El postulante presidencial animó a la familia dominicana a recibir el 2023 llena de energía, consciente de que “como reza el viejo dicho: no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista» y de que «para cumplir los sueños de quienes amamos nuestra Patria, ya falta poco».

«Hemos resistido como pueblo el peor gobierno de la historia, pero la esperanza de un renacer de igualdad, de oportunidades para la juventud y seguridad para todas y todos, cada vez está más cerca”.

sp-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
22 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonito Rosa
Antonito Rosa
1 Año hace

Me alegra que sea VIRTUAL la candidatura de este miembro conspicuo del salvajismo político-partidocratico nacional.

Julio Crecencio
Julio Crecencio
1 Año hace

De Gondolero en la Sirena Santiago hace apenas unos añitos a multimillonario en los gobiernos del PLD y ahora para coronar quiere ser presidente. Solo en un trapo de país como Rep-Dom, si es que se le puede llamar país a esa vaina, este tipo puede aspirar hacer presidente de 11 millones de analfabetos funcionales que ni hablar el Español saben.. Saludos desde Alemania- Julio Crecencio

Napoleon
Napoleon
1 Año hace

Devuelve los millones que te robaste ladrones

JOSE
JOSE
1 Año hace

CUANTAS BOTELLAS COBRANDO CON LA TAYOTA ABINADER Y PENSAR QUE LA MOMIA LEONEL DURO 12 AÑOS JODOENDO A ESTE PAIS Y VENDIDENDOLO A LOS HAITIANOS …..ABEL ES LA UNICA ESPERANZA PARA LOS DOMINICANOS LEONEL DANILO Y ABINADER PROHAITIANOS

Napoleon
Napoleon
Responder a  JOSE
1 Año hace

La única esperanza que yo tengo es mi JESUCRISTO AMEEEEEEENNNN.

Julio
Julio
1 Año hace

El PLD jamás volverá a gobernar este país,

Robert
Robert
1 Año hace

Ya nosotros los dominicanos abrieron los ojos con políticos corruptos no más políticos chatarras hablando mentiras todos son iguales corruptos ladrones perversos

Napoleon
Napoleon
Responder a  Robert
1 Año hace

APA CON Tomas Castro Monegro próximo presidente

la gloria es de DiOS.
la gloria es de DiOS.
1 Año hace

pobre loquito de abel.. ni la chapiadora que lo ta’ chapiando, 🗳 vota por el.

armando lio
armando lio
1 Año hace

MIREN A ESTE VULGAR LADRON EN EL 2023 QUERIENDO SER PRESIDENTE.

ENOLASCO filpo
ENOLASCO filpo
1 Año hace

Tenemos un país por naturaleza con ciudadano de 5ta categoría, Allantoso, mentiroso, truquero, envidioso y lo más importantes ANTAGÓNICO.
USTED DICE ABINADER LO ESTA HACIENDO BIEN, TODO EL MUNDO DICE QUE NO.
USTED DICE QUE LO ESTA HACIENDO MAL, TODO EL MUNDO DICE QUE LO ESTA HACIENDO BIEN.

ENOLASCO filpo
ENOLASCO filpo
1 Año hace

Abinader tiene todo el poder y ha empeorado la microeconomia.
Pará los organismo internacionales ela macro economía está robusta.
Con un endeudamiento al borde del colapsó.
Con una moneda que no tiene valor
Con un sistema
educación
Inmigracion
Salud
seguridad ciudadana
seguridad social
colapsado.
Así no se progresa

ENOLASCO filpo
ENOLASCO filpo
1 Año hace

El jefe del pld es abel Martínez Durán.
Abel es el candidato presidencial.
Abel es el que decide quien pone y quien quita.
Los miembros del comité Central y comité político que no estén de acuerdo con su jefe,tienen las puertas abierta e irse con quien ellos crean.
El pld está renovado, el que crea que el pld está dividido está equivocado.
El pld está unido y compactado.
Listo para entrar al palacio vía elecciones democráticas.

Rafael Sosa
Rafael Sosa
1 Año hace

Este caballo de trolla a lo interno del PLD que utilizan los ex-presidente;Danilo Medina y Leonel Fernandez no creo que llegara muy lejo en el 2024.

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 Año hace

Bueeeeeno, al parecer se creen que como en Brasil,Lula volvió a ganar la presidencia de ese país, ellos los peledeista,podran hacer lo mismo. La diferencia es que Lula no usurpo al estado y es un tipo que el pueblo adora. Los del PLD, no podrán volverla al palacio ni en 20 anos, si esquí eu para entonces, no desaparecen como partido. Es lo menos que les podrá pasar a ese centro de ladrones estatales. No volveremos hacia el pasado de ladrones.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 Año hace

La verdad es que Abel Martínez es un ORATE, solo así puede decir que el pedazo de PLD está fortalecido ,no entiendes que está dividido en 3 pedazos, ahora éste bergante esta vinculado a los contratos de Odebrecht y la desaparición de más de 5 mil millones de pesos cuándo fue presidente de la CD, nunca puedes probar el origen de su fortuna sólo siendo empleado público, es un corrupto y ladrón, nunca más los ladrones del pedazo de PLD de Danilo.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
1 Año hace

NO HABLES M IERDA ABEL. TU SABES QUE EL PAIS EN LAS GARRAS SUCIAS DE TU PLD CAYO EN EL ABISMO MAS GRANDE DEL MUNDO EN MATERIA DE CORRUPCION Y ROBOS EN LOS QUE TU PERSONALMENTE PARTICIPASTE, ESTE GOBIERNO ESTÁ ENMENDANDO EL DESASTRE PELEDEISTA. VETE A LA M IERDA CON TU RETORICA FALSA.

Bibi
Bibi
1 Año hace

Abel cayó en la trampa de Danilo.

José Juan molina
José Juan molina
1 Año hace

Desde del día primero tiene k tirarte ala calle a conectar con el pueblo no puede hacerle coro al gobierno y a los compañeros k quieren el fideicomiso público eso es una nueva modalidad de robarse el patrimonio del pueblo analizado en el Fon este es un país pobre los recurso k dejen el patrimonio del Estado de ve ser para mejorar los servicios publicó no para k otro se hagan más rico

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
1 Año hace

TODO EL PUEBLO DOMINICANO RESPALDA A DON ABEL MARTINEZ, ESPERANZA Y LUZ DE LA NACION ANTE UN DESGOBIERNO OLIGARCA E IMPROVISADO QUE TIENE AL PAIS EN LA MIERIA Y DESESPERANZA ABSULTA. EL PUEBLO ELIGIO ANTE EL PARTIDO DEL PUEBLO PLD.DON ABEL MARTINEZ ES LA ESPERANZA NACIONAL

POR ALGO TODO EL PUEBLO ACLAMA A GRITOS A SU GRAN LIDER DANILO MEDINA.

¡VAMOS POR MAS!

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #AbelPresidente2024 #MoraoEntero2024 #FuckPRM

Franklyn
Franklyn
1 Año hace

Familia? Y los homosexuales quieren saber de familia, bien sinico charlatan, la verdad es que por la plata bailá el Mono, la mujer más sufrida es la esposa de esta pajaraca , con todo sus deseos sin complacer

Franklyn
Franklyn
1 Año hace

Que sinico, los Gays no quieren saber de familia. Si fuera por ellos el mundo se hubiese extinguido.
Charlatan