Ministros Educación Iberoamérica se reúnen hoy en Rep. Dominicana
Santo Domingo, 26 nov (Prensa Latina) La República Dominicana será sede hoy de la XXVIII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Educación , la cual se efectúa bajo el lema Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible.
En el evento, que se llevará a cabo en el Hotel Embajador de esta capital, se prevé la participación del presidente Luis Abinader, quien acompañará al ministro de Educación del país, Ángel Hernández, y al secretario general Iberoamericano, Andrés Allamad.
Durante el cónclave se discutirá sobre las respuestas de la región ante la Cumbre Mundial sobre transformación de la educación, aprendizaje y transformación digital y la financiación de la educación, entre otros temas.
Por último, una vez concluidas las sesiones del día será adoptada la resolución de la Conferencia Iberoamericana.
La reunión forma parte del calendario de actividades que desarrolla el país en el marco de la Secretaría Pro Témpore de este organismo internacional y cuyos resultados serán llevados a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en marzo del año próximo aquí.
ro/ema
PL-9

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia violaciones a plan
para negociar in guerra con EU
La Casa Blanca ve en tregua de 12 días es «victoria» de EEUU
Israel mata a un periodista de Al Yazira en la Franja de Gaza
Autoridades RD detienen 1,009 haitianos y deporta a otros 946
Mueren cinco secuestradores haitianos en operativo policial
Se disparan precios transporte por alza combustibes en Haití
LIBANO: Más de 250 muertos por la ola de ataques de Israel
España exige que el Líbano forme parte del alto al fuego
Irán denuncia «violaciones del alto el fuego» por parte Israel
Trump dice trabajará para que Irán no se enriquezca de uranio


La XXVIII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación debería tratar la improcedente «política de género» y renunciar a su implementación.
Se dice Ministro NO ¨ministra¨
Hay señores,, CORREQIR lo que esta mal y sequir los que esta BIEN,, Por ejemplo,, en educacion hasta los muertos COBRAN,, Cientos de escuela en condicciones,, que no se puede dar clase ( que no se pueden dar clase))sea la triste realidad de la educacion de esta aldea el ****..