Ministros Educación Iberoamérica se reúnen hoy en Rep. Dominicana

imagen
Hotel El Embajador, en Santo Domingo.

Santo Domingo, 26 nov (Prensa Latina) La República Dominicana será sede hoy de la XXVIII Conferencia Iberoamericana de Ministras y Ministros de Educación , la cual se efectúa bajo el lema Juntos por una Iberoamérica justa y sostenible.

En el evento, que se llevará a cabo en el Hotel Embajador de esta capital, se prevé la participación del presidente Luis Abinader, quien acompañará al ministro de Educación del país, Ángel Hernández, y al secretario general Iberoamericano, Andrés Allamad.

Durante el cónclave se discutirá sobre las respuestas de la región ante la Cumbre Mundial sobre transformación de la educación, aprendizaje y transformación digital y la financiación de la educación, entre otros temas.

Por último, una vez concluidas las sesiones del día será adoptada la resolución de la Conferencia Iberoamericana.

La reunión forma parte del calendario de actividades que desarrolla el país en el marco de la Secretaría Pro Témpore de este organismo internacional y cuyos resultados serán llevados a la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, en marzo del año próximo aquí.

ro/ema

PL-9

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
La defensa.
2 meses hace

La XXVIII Conferencia Iberoamericana de Ministros de Educación debería tratar la improcedente «política de género» y renunciar a su implementación.

Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
2 meses hace

Se dice Ministro NO ¨ministra¨

AL JOSE BEATO
AL JOSE BEATO
2 meses hace

Hay señores,, CORREQIR lo que esta mal y sequir los que esta BIEN,, Por ejemplo,, en educacion hasta los muertos COBRAN,, Cientos de escuela en condicciones,, que no se puede dar clase ( que no se pueden dar clase))sea la triste realidad de la educacion de esta aldea el jurado..