Santo Domingo.- El Frente Nacional de Abogados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llamó a todos los juristas de esa organización a ser parte militante y brindar todo el apoyo necesario al X Censo Nacional de Población y Vivienda.
La presidenta de la entidad, Bélgica Soler, dijo que dicho proceso es un mecanismo social y de políticas públicas que garantiza el desarrollo integral de la República Dominicana.
En documento remitido a ALMOMENTO.NET exhortó también a la población a recibir a los empadronadores, de manera responsable y democrática para que, de esta manera, “tú y los tuyos cuenten”.
El X Censo Nacional en la República Dominicana comenzó este jueves con la participación de unos 35 mil empadronadores y el empleo por primera vez de dispositivos electrónicos para la captura de información.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia lanza una operación militar contra disidencias FARC
Propeep intervendrá canchas deportivas; recuperará unas 100
Presidentes de China y Rusia firman importantes acuerdos
JCE niega le hayan “tumbado el pulso” en restricción encuestas
Rep. Dominicana mantiene en 5.25% tasa política monetaria
Rusia castiga a Kiev con drones por quinto día consecutivo
R. Dominicana aboga proteger producción agropecuaria región
Graduados como médicos 103 alumnos Universidad de Haití
Israel construirá defensa aérea por US$3.500 MM para Grecia
EEUU: Congresistas regresan al Capitolio evitar cierre Gobierno


