MADRID.- El Instituto de Empresa (IE), la más prestigiosa escuela de negocios española, distinguió al profesor de Administración Estratégica y Emprendurismo y decano asociado de Investigación y Maestría, el dominicano Julio de Castro Campbell, con la “Catedra José Mario Álvarez de Novales en Emprendurismo”.
De Castro Campbell, hijo del recordado médico hematólogo dominicano Norman de Castro (1932-2008), es un reconocido académico y catedrático, egresado con títulos de Ingeniero Industrial y de la primera promoción de la Maestría de Negocios de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en los años 1977 y 1985, en sus recintos de Santiago y Santo Domingo, respectivamente; así como de doctor en Administracion de Empresas, de la Universidad de Carolina del Sur, en el año 1990.
Ha desarrollado una carrera como académico en importantes universidades estadounidenses, incluyendo al reconocido Instituto de Babson, en Boston, y a la Universidad de Colorado en Boulder, así como en la referida IE, en España.
De Castro Campbell mantiene, igualmente, colaboración con su alma mater local, la PUCMM, en su condición de profesor visitante y miembro del Consejo Directivo de la Fundación PUCMM.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
JAPON: Terremoto de magnitud 6,2 sacude la isla de Hokkaido
Gobierno inaugura circuito vial Bajo Yuna y carretera en Nagua
Abinader instruye ampliar a 4 carriles autopista Moca-Duarte
Papa llama a poner la energía nuclear al servicio de vida y paz
PERU: Al menos cinco muertos y varios heridos operación militar
Autor atentado tilda a Trump de «pedófilo, violador y traidor»
SANTIAGO: Reconocen a ocho profesionales salud destacados
COLOMBIA: Cuatro muertos en una nueva masacre en Cauca
EEUU: Fiscalía cree que todo el gabinete era objetivo ataque
Representante de ONU pide sea reforzado embargo armas Haití


MUY BIEN FELICIDADES, ECEPCIONAL COMO SU PADRE QUE SIGAN SUS EXITOS!!!