SANTIAGO: Abren en el Parque Central la feria Expo Cibao 2022
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Fue inaugurada la noche de este miércoles en el Parque Central de esta ciudad la trigésima quinta versión de Expo Cibao, la exhibición comercial multisectorial más grande de la región norte, organizada por la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia.
En la actividad, Carlos Iglesias, presidente de esa cámara planteó convertir a Santiago en el mayor HUB de inversión del Caribe.
“Trabajemos para que toda inversión, nacional o extranjera, considere a Santiago como la primera opción para ubicar su sede. Las condiciones geográficas, de logística, los clústeres existentes…. dotan a Santiago de las condiciones necesarias para acoger las inversiones y hacerlas exitosas”, expresó.
Esta versión de la Expo Cibao se presenta bajo el lema “Hacia la sostenibilidad”, con el cual pone de manifiesto la moderna visión empresarial de satisfacer las necesidades de las generaciones actuales sin comprometer las futuras.
“Este enfoque resulta muy apropiado para saber y actuar de un modo distinto, para enfocarnos en nuestro core business, pero revisando procesos,asumiendo la transformación sostenible y descubriendo nuevas formas de trabajo y de negocio”, resaltó Iglesias.
La feria acoge más de 160 expositores distribuidos en 300 módulos. Además, ofertas comerciales, lanzamiento de productos, entretenimientos, rifas, conferencias, paneles, charlas, entre otros atractivos.
Se extenderá hasta el 2 de octubre, abierta de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche.
Sus patrocinadores son: El Nuevo Diario, Ministerio de Turismo, Revista Mercado, Parque Central de Santiago, Aeropuerto Internacional del Cibao, Alkifiesta, ARS Futuro, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, Banco Popular, Claro, Corporación Zona Franca Santiago, El Caribe, Grupo Medrano, IMCA, Listín Diario, Banco de Reservas , Proindustria, Banco BHD, Bellón, Delta Comercial, Indusnig, Lanco Dominicana.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Anuncian la Vuelta Ciclística Independencia con 24 equipos
Riqueza concentrada en RD: país desigual
Dominicano Medina brilla en la Copa Independencia de Boxeo
Cédula para niños nacidos fuera
N. JERSEY: Designan dominicano jefe Operaciones Policía Estatal
CHILE: Liberan dominicano secuestrado en Independencia
La tasa de supervivencia del cáncer infantil supera el 60 %
Ministerio Salud en operativo “Más Salud y Bienestar”en Baní
Jueza prohíbe traslado de dominicano fuera de P. Rico
Acroarte anuncia Premio Artes Escénicas para Carlota Carretero











