La entrada en República Dominicana supondrá la apertura de la 21º oficina internacional de la compañía de ingeniería y servicios tecnológicos, que se encuentra en pleno proceso de expansión internacional, según un comunicado.
El contrato es de un plazo de 24 meses e incluye supervisar distintos frentes de obra y trabajo de las instalaciones electromecánicas, aseguramiento y control de calidad, así como la coordinación entre contratistas.
La Línea 1 de Metro de Santo Domingo, que empezó a funcionar en 2009, cruza la ciudad de norte a sur a través de un recorrido de 15 kilómetros. La extensión busca ampliar este servicio de transporte con una inversión total cercana a los 178 millones de euros.
Ayesa cuenta con experiencia en el sector, ya que en Latinoamérica ha participado en proyectos similares en Panamá, Quito, Bogotá, Santiago o Lima, entre otros.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump da licencia Ucrania para fabricar ansiados misiles Patriot
Autoridades impulsarán plan sembrar 10 millones de árboles
Irán advierte si militares de EU atacan, ‘entrarán en un infierno’
José Ramón Peralta denuncia supuesta fabricación de pruebas
Trump anuncia EU golpeará fuerte a Teherán esta noche
Irán lanza potente advertencia militar a quienes apoyen a EU
Se registran cacerolazos en SD por segunda noche consecutiva
El dólar bajó 25 cts. y el euro 5; eran vendidos a $59.19 y $69.79
Se disparan precios petróleo tras fin alto el fuego EU-Irán
Nombran en Haití a Secretario de Estado de Comunicación


