Karen Ricardo llama a seguir acatando líneas de autoridades tras el huracán
SANTO DOMINGO.- La precandidata presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Karen Ricardo, instó a la población a continuar tomando las medidas de prevención pertinentes, ante los cúmulos de lluvias que deja a su paso por el país el huracán Fiona.
Dijo que aún luego de pasado el fenómeno se registran fuertes lluvia, por lo que no se debe bajar la guardia, ya que los grandes daños se generan por las inundaciones dejadas tras los fenómenos.
Ricardo apeló a la conciencia ciudadana, al señalar que la población debe mantenerse resguardada y solo salir a lo estrictamente necesario, para evitar daños qué lamentar, principalmente a aquellos que residen en zonas vulnerables.
“El pueblo dominicano ha sido bendecido, aunque se han registrado daños, no así pérdidas humanas, pero debemos seguir cuidándonos, porque aún se pronostican lluvias, por eso hay que seguir acatando las medidas de precaución que emiten la autoridades”, dijo en una nota.
Instó a aquellas personas que corren riesgo se acerquen a los lugares de refugio habilitado por la autoridades para ponerse a salvo.
“Si están los lugares habilitados vamos a usarlos, no esperemos que el riesgo sea mayor, llame a los números de emergencias habilitados para asistencia ciudadana”, indicó la dirigente peledeísta.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Trump firma orden para impedir estados regulen la IA
Honduras denuncia la injerencia de Trump en las presidenciales
Detuvieron a 52 personas que depredaban en Los Haitises
Aduanas RD aumenta reservas financieras más de 700 %
Zelenski denuncia un ataque ruso con 450 drones y 30 misiles
Publican fotos de Trump con mujeres en mansión de Epstein
BOLIVIA: Expresidente Luis Arce es ingresado a prisión San Pedro
Camacho: Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión
SENASA: Juez se reserva fallo de coerción para este domingo
Condenas para 8 integrantes desmantelada red caso Colibrí














Si murieron DOS personas, y esto es lamentable para esas dos familias.