SANTO DOMINGO.- El Miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP) Rubén Maldonado, opinó que el mal manejo del gobierno en los temas más críticos del país como la educación, crisis en los hospitales, inseguridad, alto costo de los productos de la canasta básica y el desempleo, dejarán a República Dominicana sumergido en una crisis más profunda en el 2024.
El también expresidente de la Cámara de Diputados manifestó que la FP y Leonel Fernández son la esperanza del pueblo dominicano ante la incapacidad que atribuye al gobierno para manejar la crisis económica y social que vive el país.
“La Fuerza del Pueblo es una necesidad patriótica en la República Dominicana porque consolida el sistema de partidos políticos, es una garantía de democracia y de respeto a la Constitución y tiene a Leonel Fernández, que es uno de los hombres con mayor capacidad para manejar la crisis actual y llevar a este país por los caminos del desarrollo y el progreso que tanto necesitamos”, indicó.
Maldonado, coordinador de los trabajos de la FP en la provincia Santo Domingo, habló al dejar conformados los equipos para la meta de afiliación de dos millones de miembros de ese partido y las comisiones de trabajo electorales de esa provincia y Monte Plata.
Las comisiones estarán encabezadas por los miembros de la Dirección Política, Nicolás Calderón en Santo Domingo Este circunscripción 2; Natanael Concepción circunscripción 1; Rubén Maldonado Circunscripción 3; Ignacion Ditren circunscripción 4 Santo Domingo Norte; Tony Herrera circunscripción 5 y Rodolfo Kualkun circunscripción 6 en Santo Domingo Oeste; Pedro Pablo Díaz en Monte Plata.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lo que aplaudimos termina gobernándonos
El COE pone bajo alerta a 14 provincias y el DN por lluvias
RD Vial desembolsa RD$70 mil millones en obras desde 2021
Gobierno proyecta eliminar los semáforos de SD hacia el Cibao
Empresa dominicana adquiere Cementos Fortaleza El Salvador
LF: La canasta básica ha pasado de RD$28 mil a 49 mil pesos
Irán señala que la guerra no beneficia a la región del Golfo
UE intercepta en Mediterráneo petrolero «flota fantasma» rusa
Abinader designa a Víctor Livio Cedeño superintendente Bancos
Trump podría retirar apoyo a la soberanía británica las Malvinas


