Maldonado cree FP es esperanza del pueblo dominicano

imagen
Rubén Maldonado.

SANTO DOMINGO.- El Miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo (FP) Rubén Maldonado, opinó que el mal manejo del gobierno en los temas más críticos del país como la educación, crisis en los hospitales, inseguridad, alto costo de los productos de la canasta básica y el desempleo, dejarán a República Dominicana sumergido en una crisis más profunda en el 2024.

El también expresidente de la Cámara de Diputados manifestó que la FP y Leonel Fernández son la esperanza del pueblo dominicano ante la incapacidad que atribuye al gobierno para manejar la crisis económica y social que vive el país.

“La Fuerza del Pueblo es una necesidad patriótica en la República Dominicana porque consolida el sistema de partidos políticos, es una garantía de democracia y de respeto a la Constitución y tiene a Leonel Fernández, que es uno de los hombres con mayor capacidad para manejar la crisis actual y llevar a este país por los caminos del desarrollo y el progreso que tanto necesitamos”, indicó.

Maldonado, coordinador de los trabajos de la FP en la provincia Santo Domingo, habló al dejar conformados los equipos para la meta de afiliación de dos millones de miembros de ese partido y las comisiones de trabajo electorales de esa provincia y Monte Plata.

Las comisiones estarán encabezadas por los miembros de la Dirección Política, Nicolás Calderón en Santo Domingo Este circunscripción 2; Natanael Concepción circunscripción 1; Rubén Maldonado Circunscripción 3; Ignacion Ditren circunscripción 4 Santo Domingo Norte; Tony Herrera circunscripción 5 y Rodolfo Kualkun circunscripción 6 en Santo Domingo Oeste; Pedro Pablo Díaz en Monte Plata.

an/am

¡Comparte esta noticia!
3 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
15 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Jose
Jose
4 meses hace

La Fuerza del Pueblo cuenta con la fuerza del gran intelectual y un Estadista llamado Leonel Fernández Reyna.
Nuestro país está como un barco a la deriva el cual necesita un capitán experimentado como el Leon.

El Visionario del futuro.
El Visionario del futuro.
4 meses hace

?Y con quien cuentan ustedes para candidato por ese partido dizque f.p.,?, ,,porque si es con ese traidor de Leonel,,pues no creo que ustede vayan a ganar con 4 o 5 votos del verdadero votante de «consciencia, y con verguenza ,que quiera vivir en un pais de «alta moral,y tranquilidad absoluta como los esta’ ahora mismo gobernando el presidente del paislLuis Abinader Corona, con un gobierno de «Transparencia Nacional».,

Hi Camilo
Hi Camilo
4 meses hace

Parece que Rubén Mal-donado se les aflojaron algunos tornillos del cerebro, si es que tiene cerebro, más bien tiene una tusa, hablar que un corrupto como Leonel Fernandez es la esperanza es como pensar que la Luna es un queso Suizo porque tiene agujero, la FP es el mismo PLD, son los mismo corruptos, lo reto para que saque una persona honesta en la FP, una persona que no venga de la pandilla del chin de PLD, no crea que somos imbéciles.

Sandrita Esmeralda
Sandrita Esmeralda
4 meses hace

Una cosa es lo que esa cucaracha de letrina crea y otra muy distinta la realidad.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
4 meses hace

Ese camino es oscuro y tenebroso como el que conduce al Infierno .Dante Aligieri

Silvio García
Silvio García
4 meses hace

DEJA DE FUMAR CRACK QUE TU ESTAS MUY VIEJO Y DETERIORADO PARA ESO, SIGUE COGIENDO HOMBRES Y VIOLANDO NIÑOS QUE ESO ES LO QUE HAS HECHO SIEMPRE EN TU MISERABLE VIDA.

Felix El Duro
Felix El Duro
4 meses hace

La esperanza de volver a robar y hacer con la justicia lo que les de la gana ? Sueñen delincuentes que les va a dar pesadilla

Francisco
Francisco
4 meses hace

No juegues Magino!!!!!!!!!

La verdad es que estos políticos no se respetan.

David Castillo
David Castillo
4 meses hace

Es verdad. La fupu es ese insecto verde que parece un GRILLO GIGANTE VERDE que vemos en donde hay jardines : EN REALIDAD SON LANGOSTAS de las que devoran todo a su paso cuando se multiplican y conforman enjambres. IGUAL QUE lo que hizo el dueño de esa fupu cuando fue por 12 años el mago: LO DESAPARECIO TODO como por arte de magia. CORDE. CDE. CEA. AEROPUERTOS. PEAJE SOMBRA. BARRICK 97% . Por mencionar algunos.

pedro j. cuevas
pedro j. cuevas
4 meses hace

jajajajajajajajajaja SUENA SUENA LADRON COMO TU JEFE LADRON!!!

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
4 meses hace

Lo que no se puede entender, como es posible que sigan a un lider ladrón de estado, narco politico, perverso, pandillero, y pretender decir sus babosadas, en un pais que ya dejo de ser la gallinita de los guevos de oro. En supuesto lider metido hasta el cocote con el bao mundo, que en algún momento se creyó vivir en una segunda planta y no podía conciliar con el pueblo común. Preso es donde debería estar ese delincuente politico,meretriz .

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
4 meses hace

Pato a gallareta que si se le da nuevamente la oportunidad se lo lleva todo en fony una

El Recondito,Nj
El Recondito,Nj
4 meses hace

UJU…Una vez cuenta la historia creimos que ese «SEÑOR» que dirige «la fuerza del pueblo»era la esperanza del pueblo dominicano pero nos equivocamods (3) veces PERONUNA CUARtresTA NO PASARÁ 👁🇩🇴

Radha58
Radha58
4 meses hace

Será la esperanza de ustedes ladronazo ya lo conocemos y sabemos a que van al gobierno corruptos.

Carlos
Carlos
4 meses hace

Claro la esperanza de seguir robándose el país, de vender lo que quedó y recoger todo