Dicen invertir en el Centro Médico Dominicano es opción rentable

imagen
El Centro Médico Dominicano está ubicado en la calle Luis F. Thomén, El Millón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un llamado a  hacer ofertas para adquirir las acciones e instalaciones físicas, edificios, parqueos, consultorios y anexidades del Centro Médico Dominicano fue hecho este viernes por dos accionistas de esa clínica.

El llamado, dirigido a empresarios, inversionistas, constructoras, comerciantes nacionales y extranjeros que quieran realizar inversiones fructíferas y recuperar su dinero en un corto período de tiempo, fue hecho por las doctoras Sonia Margarita Ramírez Pérez y Elizabeth Antonia Tezanos James, mediante un comunicado de prensa.

Expresaron que el Centro Médico Dominicano está pasando por una situación de dificultades económicas circunstanciales pero que puede recuperarse con capital fresco y una adecuada administración financiera.

“Evitando que desaparezca un símbolo del buen ejercicio de la medicina en República Dominicana”, agregaron.

Señalaron que si bien es cierto que existen acreencias por pagar, las propiedades, bienes muebles e inmuebles, superan con creces las deudas existentes.

Las deudas de la entidad pueden ser manejadas y renegociadas con los principales acreedores, observaron.

Refirieron que esa institución de salud generaba hasta hace algún tiempo más de RDS500 millones anuales, no obstante tener en la actualidad una situación de crisis pasajera.

Las socias del Centro Médico Dominicana indicaron que cualquier persona física o jurídica, nacional o extranjera que tenga interés en invertir o en adquirir en el establecimiento médico es bienvenida.

Les invitaron a pasar por sus instalaciones y realizar una debida diligencia tendente a comprobar, con sus propios técnicos, la factibilidad económica de invertir en el Centro Médico Dominicano.

Resaltaron que el Centro Médico Dominicano tiene en su staff profesional decenas de excelentes especialistas en las diferentes ramas de la medicina cuya dedicación, capacidad y entrega hacen de esa clínica un referente de suma importancia en el sector salud.

cfl-am

El Centro Médico Dominicano ha cesado sus operaciones en SD

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
3 Años hace

Mientras La Ley de Seguridad Social no se sincerice, seguiran quebrandose mas centros ya que solo los paciente piensan que los medicos y las clinicas son ricos , si no reciben exoneraciones o privilegios del estado y dicen que les va bien significan que no estan contando bien su dinero..

Manuel
Manuel
3 Años hace

Un hospital infantil?

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
3 Años hace
Responder a  Manuel

Prequnto,, porque no puede ser un auxiliar del hospital ROBERT CABRAL,, SEA la accion del estado el ****..

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
3 Años hace

Porque el estado no compra el 60% de esa acciones y participa como accionista,, sea la participacion del estado en la salud del pueblo dominicano el ****.

DUEÑOS DEL CIRCO
DUEÑOS DEL CIRCO
3 Años hace
Responder a  L JOSE BEATO

el estado NO esta’ para estar resolviendo TODO.Bastante dinero se lava aqui como para que no aparezca un «anonimo» e invierta ahi.

L JOSE BEATO
L JOSE BEATO
3 Años hace
Responder a  DUEÑOS DEL CIRCO

Prequnto,, El estado no es socio de la plaza de la salud,, El estado puede tener participacion en ese centro medico,, Cual es el problema,, politico,, o cumplir orden sobre el tema de la PRIVATISACION..sea la parte del inoperante del estado el ****..