BARAHONA: Del Castillo Saviñón oficializa aspiración senaduría
Por LEONARDO PLATA
BARAHONA.- En el palacio de los deportes abarrotado de personas, José del Castillo Saviñón hizo oficial su precandidatura a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio, auguró que será el «candidato y seguro senador» de la provincia de Barahona.
En un discurso ante centenares de simpatizantes, manifestó que Barahona es una de las provincias con más alto índice de pobreza, por lo que prometió trabajar para cambiar esa situación.
Destacó el gran potencial que tiene Barahona en materia de recursos naturales y turismo, por lo que estimó «es hora de que esta provincia despegue».
Al acto asistieron el precandidato a diputado doctor Víctor Terrero, el empresario Rafael Méndez Risk, Carlos García, la precandidata a diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín) y los aspirantes a regidores Fermin Vargas y Alejandor Deñó, entre otros.
También estuvieron presentes Alfredo Dotel, Fulci Méndez, Diego Aquino, el doctor Ismael Batista e Heliano Méndez, así como diferentes medios de comunicación local y nacional.
Los presentes disfrutaron de luces y efectos especiales, así como la buena música de Kinito Méndez, Chiquito Timbán y Raulin Rodríguez, entre otros artistas.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AUSTRALIA: Doce muertos deja tiroteo en celebración judía
EEUU: Dos muertos y 8 heridos en tiroteo Universidad de Brown
Escribí comentario, mas no leí artículo
Juez dictará este domingo las medidas coerción caso Senasa
Escogido y Estrellas triunfan en el beisbol profesional de la RD
Danilo Medina reitera PLD es «esperanza redención pueblo»
BANDEX y FemRD acuerdan crédito a mujeres empresarias
El giro estratégico de EE.UU.: significado para RD
Dicen PRI impulsa un modelo político con compromiso social
MP dice acusados deben pagar por «atrocidades» en Senasa













