Por LEONARDO PLATA
BARAHONA.- En el palacio de los deportes abarrotado de personas, José del Castillo Saviñón hizo oficial su precandidatura a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio, auguró que será el «candidato y seguro senador» de la provincia de Barahona.
En un discurso ante centenares de simpatizantes, manifestó que Barahona es una de las provincias con más alto índice de pobreza, por lo que prometió trabajar para cambiar esa situación.
Destacó el gran potencial que tiene Barahona en materia de recursos naturales y turismo, por lo que estimó «es hora de que esta provincia despegue».
Al acto asistieron el precandidato a diputado doctor Víctor Terrero, el empresario Rafael Méndez Risk, Carlos García, la precandidata a diputada Ruddy María Méndez (Ñiñín) y los aspirantes a regidores Fermin Vargas y Alejandor Deñó, entre otros.
También estuvieron presentes Alfredo Dotel, Fulci Méndez, Diego Aquino, el doctor Ismael Batista e Heliano Méndez, así como diferentes medios de comunicación local y nacional.
Los presentes disfrutaron de luces y efectos especiales, así como la buena música de Kinito Méndez, Chiquito Timbán y Raulin Rodríguez, entre otros artistas.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
LAWRENCE: FP llama militantes renovar cédula y empadronarse
RD acumula 74 medallas en JCC
Béisbol cumple 100 años en los Centroamericanos y del Caribe
Habilitan acceso gratuito al atletismo y béisbol de los JCC
BHD y Adoturd impulsarán el turismo deportivo en la RD
Dominicano Framber Valdez se consolida con éxito en las GL
Salud mental y accidentes de tránsito (OPINION)
República Dominicana vence a Corea en voleibol femenino U17
Timoteo Ogando: el centauro del Sur
Rodríguez Pimentel presenta libro sobre crisis política 1994


