Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- Entidades del transporte solicitaron al ministro de Industria y Comercio, Victor Bisonó, y al director de Pro Consumidor, Eddy Alcántara, que intervengan la mayoría de envasadoras de gas, debido a que supuestamente, suministran incompletas las cantidades de este combustible que se les solicitan.
El presidente del Sindicato del Transporte Independiente, Anthony Canario, aseguró que las envasadoras de GLP utilizan esta maniobra con frecuencia, en perjuicio de choferes y amas de casa.
Al hablar con los periodistas de AtentoTV.com, Canario pidió al Gobierno que enfrente a los empresarios de GLP que «diezman los bolsillos de la población al usar dispensadores irregulares en la venta del gas propano».
sp-am
11 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Muerte política e inocencia carcelaria
RD necesita un Ministerio de Inteligencia Artificial y Gobernanza
José Ramírez conecta jonrón y alcanza 1,000 hits en su carrera
La inteligencia artificial (IA) y la generacion del inframundo
Leones del Escogido dejan en libertad a cuatro jugadores
Reconocen 40 atletas de RD en ceremonial de artes marciales
La economía sigue creciendo (OPINION)
Mario Román y Owen Stewart comparten liderato Golf de PP
Cuatro equipos ganan en el el V Clásico Julio Lugo de Softbol
Salud mental: reconocer las señales también es cuidar la vida


