Dirigentes PRSC se suman a movimiento Rodríguez Pimentel
BARAHONA.- El directorio del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta provincia se unió a la corriente de renovación que aboga por el cambio de dirección de esa entidad política y que encabeza el exsenador Héctor Rodríguez Pimentel.
En un acto en el que participaron los principales dirigentes del PRSC, el presidente del Directorio Municipal, Miguel Feliz, la regidora Liceydi Báez, Nene Cuevas Medina y Aristeo Alcántara, entre otros, juraron trabajar para que el partido colorado vuelva a ser grande y tenga una participación honrosa en las próximas elecciones.
Rodríguez Pimentel dijo que en el recorrido que realizó por las provincias del sur pudo palpar el entusiasmo de la militancia reformista por la renovación de la alta dirección del partido.
“El PRSC se está jugando en esta ocasión su propia existencia, si continúa por el camino de la inacción y la pérdida de identidad corre el riesgo de desaparecer luego de estas elecciones”, expuso.
Rodríguez Pimentel estuvo acompañado del dirigente Freddy Roa y dijo que continuará sus recorridos para dejar constituidos los núcleos de renovación del Partido Reformista en todo el país.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Oposición cree el 2026 es crucial para «libertad»
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
Han anunciado grandes fiestas en la RD para despedir el año
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
El último invento de Putin (OPINION)
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
















