ESPAILLAT.- Para contribuir con el desarrollo de la gastronomía local, que se ha convertido en un motor del turismo en esta provincia, el Grupo Buen Vivir y el Clúster Ecoturistico reconocieron a un grupo de empresarios de esta área.
Según una nota, los chefs de Moca son reconocidos a nivel internacional por ser grandes maestros del mofongo, “para lograr que sea una herramienta importante para la diferenciación del destino”.
Entre ellos, María Victoria Brito de Arte Helado; Juan Pablo Martínez de Juan Pablo Mofongo; Wilfredo Antonio Reyes de Mi Terraza Mofongo; Francis Acosta de las 4F Restaurantes; Dolnidi Franco de Dolnidi Gourmet Catering y José Ramón Alba (El Poly) de Repostería El Poly.
En las palabras de apertura de la actividad, Luisa Feliz, CEO del Grupo Buen Vivir, resaltó la importancia de un plan estratégico que priorice el turismo gastronómico en Moca.
Dorca Balcácer, propulsora del desarrollo socioeconómico y ambiental de la provincia Espaillat, dijo “Estamos trabajando con la unificación, por el fortalecimiento de las ofertas complementarias para el desarrollo del ecoturismo en la provincia”
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inglaterra avanza a semifinales Mundial tras vencer a Noruega
Terremoto 6.1 frente a Cuba; se siente en gran parte de Florida
EEUU ataca objetivos iraníes tras el cierre del estrecho de Ormuz
Irán anuncia el cierre de Ormuz tras paso buque sin autorización
Ucrania urge a acelerar la entrega de sistemas Patriot
CUBA: Crisis severa, protestas y presos en quinto aniversario 11J
EEUU mantendrá todas las medidas contra Gobierno Cuba
Migración apodera a la justicia de 158 casos tráfico migrantes
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
Autoridades extraditan a dos dominicanos a Estados Unidos


