PUERTO PLATA: Discuten oportunidad de negocios en Cuba
PUERTO PLATA, República Dominicana. Para reforzar vínculos entre el sector empresarial cubano y dominicano, fue celebrado en esta ciudad el encuentro Expedición 1, auspiciado por la mipyme de la nación extranjera Exexcon.
Realizado en las instalaciones del hotel Emotions by Hodelpa Playa Dorada, el encuentro reunió a un centenar de empresarios de Cuba de diferentes renglones económicos con representantes de instituciones de República Dominicana como la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Zona Franca Puerto Plata y micro, pequeñas y medianas empresas de la zona, según una nota.
Sus organizadores buscan “crear canales para promover y establecer la inversión extranjera e incrementando los vínculos comerciales, aprovechando la apertura de Cuba para hacer negocios”.
Mileyka Brugal, presidente de la Cámara de Comercio valoró el encuentro y manifestó entusiasmo por el interés mostrado por los asistentes en establecer relaciones comerciales entre ambos países.
Expresó la disposición de esa cámara para ser un ente de cooperación, en la coordinación de proyectos de interés para sus miembros.
En la reunión participaron empresarios de las áreas de construcción, informática y tecnología, alimentos, transporte, industrial y servicios.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Namphi Rodríguez: refuerzo vital a la Suprema Corte
Centro Estudios de Género del INTEC pone en circulación libro
Ránking draft de la NBA 2026: Los 100 mejores prospectos
Mentiras de los políticos: el hecho no debe quedarse así (OPINION)
Reconocen al Grupo Universal en Mercado de Valores Summit
Un regalo de Navidad
Toño Rosario participará en el Bombazo Navideño de Higüey
Lobos de Canastica empatan la serie final del TBS San Cristóbal
Navidad: portal para conquistar el Ser

















stevis perez
¿Desde cuando existen empresas privadas en Cuba? ¿cual es la experiencia con las personas que han ido a invertir en Cuba? no se les olvide que Cuba es nuestro principal competidor y no les intersa que el turismo progrese aqui a ellos les vendria bien una agudizacion de nuestra crisis economica.