PUERTO PLATA, República Dominicana. Para reforzar vínculos entre el sector empresarial cubano y dominicano, fue celebrado en esta ciudad el encuentro Expedición 1, auspiciado por la mipyme de la nación extranjera Exexcon.
Realizado en las instalaciones del hotel Emotions by Hodelpa Playa Dorada, el encuentro reunió a un centenar de empresarios de Cuba de diferentes renglones económicos con representantes de instituciones de República Dominicana como la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Zona Franca Puerto Plata y micro, pequeñas y medianas empresas de la zona, según una nota.
Sus organizadores buscan “crear canales para promover y establecer la inversión extranjera e incrementando los vínculos comerciales, aprovechando la apertura de Cuba para hacer negocios”.
Mileyka Brugal, presidente de la Cámara de Comercio valoró el encuentro y manifestó entusiasmo por el interés mostrado por los asistentes en establecer relaciones comerciales entre ambos países.
Expresó la disposición de esa cámara para ser un ente de cooperación, en la coordinación de proyectos de interés para sus miembros.
En la reunión participaron empresarios de las áreas de construcción, informática y tecnología, alimentos, transporte, industrial y servicios.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ucrania pide reunión ONU tras ataques de Rusia contra Kiev
Inglaterra y Noruega eliminan a México y Brasil Mundial Fútbol
PRM elegirá autoridades el 9 agosto para período de 2 años
Cuba y el doble rasero de EE.UU.
Javier García condena muerte de joven y exige frenar abusos
RD debutará ante Puerto Rico beisbol de los Juegos SD2026
Las tragedias siempre parecen lejanas
Son ventarrones, no tornados
Senador Antonio Taveras exige transformación de la Policía
Karate dominicano con altas expectativas para los JCC 2026

