CHILE.- La Policía apresó a un dominicano de 26 años conocido como el “bicichorro” y acusado derobar celulares a transeúntes distraídos en la comuna de Santiago.
Luego de reiteradas denuncias por robo por sorpresa, específicamente, en el sector de la Alameda con Avenida Portugal, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Zona Metropolitana realizó un operativo para dar con el individuo.
Finalmente, fue detenido en la intersección de calle Quito con Diagonal Paraguay con dos celulares en su poder, de los cuales uno tenía el chip y el otro pertenecía a una víctima recientemente ultrajada.
En una nota de Canal 13, una víctima del “bicichorro” relató su experiencia. “Estaba mirando mi teléfono, veo al extranjero en bicicleta, no le di importancia, fue sorpresivo, no esperé que me tomara por sorpresa”, contó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
BRASIL: Lula amplía 5 puntos su ventaja a seis días de elecciones
ARGENTINA: Milei asegura ha deportado 30.000 «terroristas»
Comisión Europea dice Rusia «ataca a la ciencia» en Ucrania
RUSIA; Al menos trece muertos en explosión fábrica pirotecnia
NUEVA YORK: Ministro de Irán se cita con mediadores de Qatar
Zelenski celebra nuevos ataques contra plantas energéticas rusas
Alexander Cornielle se convierte en el dominicano 991 en las GL
El Gobierno RD inaugura ruta «eléctrica» en Ciudad Colonial
Presidente encabeza reunión sobre seguridad ciudadana
Irán amenaza eliminar fuerzas enemigas del mar Arábigo

