«Yo tengo un ángel», nuevo sencillo del bachatero Luis Vargas

imagen

NUEVA YORK.- El intérprete de bachata Luis Vargas estrenó su nuevo sencillo “Yo Tengo Un Ángel”, una canción cargada de sentimiento que hace honor a los ángeles guardianes que nos cuidan desde el cielo.

El Rey Supremo de la Bachata’, como es conocido, presentó el tema bajo el sello de Chokolate Productions y la boutique 360 para artistas Cerro Music Group.

Originalmente, “Yo Tengo Un Ángel”, es un corrido tumbado interpretado por el artista y productor dominicano Alcover, quien también hace parte del roster de artistas de Cerro Music Group.

La canción original fue coproducida por Alcover y Adriel Favela, uno de los líderes del movimiento de los corridos. Ahora Vargas presenta la versión bachata de esta canción, haciendo de esta nueva interpretación un tema con su sello único.

El videoclip del tema, grabado en Miami bajo la dirección de Adrián Sánchez, la producción de Miami Talents y el guión de Hugo Chavez, recrea la historia de la muerte de su mujer por equivocación, por una bala que iba dirigida hacia el artista.

Luego de cobrar venganza, desde la cárcel siente en su corazón que su amor, su ángel siempre lo acompaña y está junto a él cuidándolo desde el cielo.

Para mayor información, seguir las redes de los  artistas y www.cerromusicgroup.com

cfl-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios