Buscar

Ministra Cultura aclara no invitó a panel usando nombre Academia

imagen
Milagros Germán y José Chez Checo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Cultura aclaró que no ha cursado ninguna invitación en nombre de la Academia Dominicana de la Historia invitando a una actividad en la Feria del Libro, como salió publicado en algunos medios periodísticos.

Indicó que un mensaje que José Chez Checo, presidente dicha academia, recibió por WhatsApp convocándolo a dicha actividad no fue una comunicación oficial de ese ministerio.

La aclaración está contenida en una misiva que la ministra de Cultura,  Milagros Germán, envió a Chez Checo en la que se refiere a una queja de este último porque supuestamente en la Feria del Libro se usó inconsultamente el nombre de la Academia Dominicana de la Historia, como coauspiciadora de un panel  sobre el escritor Julio Genaro Campillo Rey.

Germán lamenta que la Academia fuera sorprendida en su buena fe y que se creara malestar en la misma.

“Este malestar en la prestigiosa institución que usted preside, devino en una crítica injustificada, no constructiva, contra los esfuerzos desplegados por este ministerio para recuperar esta fiesta cultural que es la Feria Internacional del Libro”, dice.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
30 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
ARTURO ESPAILLAT@LA MARRANA ROSA HDP
ARTURO ESPAILLAT@LA MARRANA ROSA HDP
1 Año hace

UNA PRO HAITIANA Y LADRONA… MANDÓ A ROBARSE LA TARJA DE JUAN PABLO DUARTE PARA VENGARSE DE MANNY SOLANO.

#FUERAMILAGROS

OCEMO
OCEMO
1 Año hace

ESTA CARAJA NO PEGA UNA, ESTÁ PEGADA CON COQUÍ, ES INEXPLICABLE QUE UN PRESIDENTE PERMITA TANTAS ESTUPIDECES Y YERROS DE UNA CABRA LOCA…

BABAGE
BABAGE
1 Año hace

Esa señora y la asesora de comunicación a la cual el ingrato ABINADER le regala 300 mil mensuales del dinero del pueblo , pertenecen al círculo de las familias a las cuales el ingrato favorece por alguna razón que desconozco. Que le aproveche, en el 24 nos veremos. Macarrulla , los germán y demás enllaves de ABINADER tendrán que salir a buscar votos. Encontrarán?

BABAGE
BABAGE
1 Año hace

Saludos, esta loca está en ese cargo, por el único mérito de ser amiga de la familia presidencial, además su hija es viceministra por igual mérito y su hijo con buenos contratos con el gobierno. Que bueno!!! Y la base del PRM en el banco esperando lo que no llega, debido a una orden del traidor que en una reunión de delincuentes de Santiago nos dijo: » a los miembros del PRM que se acuerden que el gobierno no es un botín «. Ese mismo ingrato.

el rastrero.-
el rastrero.-
1 Año hace

Según hechos de su discurrir en puestos ya ocupados, demuestras incapacidad y además, la mujer, es cinica en solo se basa en dar explicaciones innecesarias, justificándolas. Si el Licenciado no se libra de funcionarios incapaces, desde ahora, la reeleccion, la veo a pique.-

Aperez
Aperez
1 Año hace

Esta gente no saben lo que están haciendo! La feria del libro, ha sido un desastre total! UNA VERGÜENZA NACIONAL! Este gobierno, en vez de resultados, lo que da es pena!

Cañemo
Cañemo
1 Año hace

Esta mujer lo que tiene es un resentimiento contra los dominicanos ya que lo hombre la botan por ancha , ahora se ha dedicado a ****r haitianos ,de ahi su obsesión por joder a los dominicanos y favorecer los haitianos . Ademas es muy bruta el cacique la traumatizó.

David Castillo
David Castillo
1 Año hace

SERA QUE ESTA SEÑORA NO VA A PEGAR UNA SOLA. PORQUE DESDE QUE ASUMIO EL PUESTO, SOLO SE CONCENTRA EN HACER EXPLICACIONES SOBRE SUS METIDAS DE PATA. NO HA POASADO UNA SOLA SEMANA EN LA QUE NO SE PRODUZCA UN ERROR GARRAFAL EN DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES.NO SABE COMUNICAR EL MENSAJE QUE SE SUPONE ESTA SUPUESTA A HACER LLEGAR A LOS DOMINICANOS. DISTORSIONA LA CULTURA DOMINICANA Y TRATA DE IMPLANTAR SU GAGA COMO SI ESA VAINA FUERA DOMINICANA.

David Castillo
David Castillo
Responder a  David Castillo
1 Año hace

EL MERENGUE, LA BACHATA, LA GUIRA Y LA TAMBORA LOS INSTRUMENTOS DE LOS RITMOS DOMNINICANOS. SIN EMBARGO LOS MACHETES, EL CLEREN NI LA SANGRE ANIMAL PARA MONTARSE ENTOXICADO CON VUDU MALVADO, NUNCA LO HAN SIDO NI LO VAN A SER: ESA ES UNA MANIFESTACION EXCLUSIVA DE LOS HAITIANOS Y DE SU CULTURA. NO ES PARTE DE NADA DOMINICANO, SALVO LO QUE LA MINISTRA NOS TRATA DE IMPONER COMO UN SUPOSITORIO.

Ramon
Ramon
1 Año hace

Con todo el respeto del mundo cuando uno no sirve para un un trabajo ponen a otro y milagros podrá a ver sido buena presentadora habrá representado el país pero en todos los trabajos que la an puesto no sirve que vuelva a su chévere que eso es lo que save

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 Año hace

A veces, estar en los medios es una profesion que da poder. Una persona muy sabia me dijo un dia:

No ponderes a nadie tan solo por contar con belleza física, apellidos, entornos, mira màs allà….( mira el cerebro, su corazòn,….).

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO
Responder a  Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
1 Año hace

Burro mentiroso, es una frase que viste en alguna reflexion y la quiere hacer tuya para hacerte pasar como culto, pero la costumbre de tu accionar en comentarios anteriores demuestra lo contrario. BURRO.

Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Aqui, Opinando en La Rep. CONEP
Responder a  DESCEREBRADO
1 Año hace

Ah, que bueno que lo dices

No, no es mia, aprende a leer primero antes de Vomitar.

Otra cosa, estàn bloqueando a los que les falta cerebro para opinar y no tienen otro remedio, que ofender, por que no tienen argumentos.

Te digo otra que vi recientemente:

«Cuando los Burros rebuznan yo gozo oyendoles rebuznar».

Rebuzna hijo, para yo continuar riendome🤣🤣🤣

Dominicano
Dominicano
1 Año hace

Esta tipa lo que debes hacer es desaparecer de del ejercicio gubernamental, no has dado pie con bola ,mujer de Dios renuncia y deja de estar haciendo daño a este gobierno .

Nuñez
Nuñez
1 Año hace

Lamentablemente pensábamos que milagros era más eficiente en lo que hacía pero no da pie con bola en ningún puesto

Adrian
Adrian
1 Año hace

Muchas cosas de que preocuparse en mundo para nosotros ver quien va o no va a una carpas

Dominicano.
Dominicano.
1 Año hace

El presidente Abinader puso un huevo con nombrastre en ese cargo.

Dominicano.
Dominicano.
1 Año hace

No te queremos como ministra de cultura, eres un desastre, por tu culpa los empleados no encuentran donde parquease teniendo que dejar su vehículo a merced de los ladrones en las calles, porque tu tiene los parqueos de la plaza de la cultura cerrado y lo que se ve ahí es gente paseando ****s, ese cargo te queda muy grande.

DESCEREBRADO
DESCEREBRADO
1 Año hace

Esa mujer del dia….blo que tanto jode cooooño. Hay personas bien capacitada para esa función.

TIRSO DE MOLINA
TIRSO DE MOLINA
1 Año hace

Esa mujer lo que tiene es sika en el cerebro , no tiene capacidad para nada , merece la muerte , fusilada en público , por traicionera .

Antonio
Antonio
1 Año hace

El tollo ma grande de feria!!!
Dan pena!!!

Johanny miranda
Johanny miranda
1 Año hace

Dios mío, ni hacen ni dejan hacer, dejenla trabajar.

Emilio D
Emilio D
Responder a  Johanny miranda
1 Año hace

Trabajar o Chapiar? Esa tiene de Cultura los que yo tengo de astronauta., su cultura es los chelitos de su presupuesto y de su módico sueldito., unos viven de sus apellidos y otra de su Fui.(ex)

ARTURO ESPAILLAT@LA MARRANA ROSA HDP
ARTURO ESPAILLAT@LA MARRANA ROSA HDP
Responder a  Johanny miranda
1 Año hace

COMO A DANILO… “DÉJENME ROBAR!”

Josue ortega
Josue ortega
1 Año hace

Ustedes si asaran dejen esa mujer tranquila, tanto que critican, gobiernen ustedes.

Leo
Leo
1 Año hace

imaginate Fue mujer de Hatuey
otro busca vitrina del PRD

Prm
Prm
Responder a  Leo
1 Año hace

mejor di otro ladrón del los gobiernos del prd que hoy ello se hacen parar por los más serios del país pero eso es para quien no los conocen

Patria
Patria
1 Año hace

Señores tenemos que hacer algo para sacar a esa farandulera del gobierno.

La Ausente
La Ausente
1 Año hace

Bueeeno. Empezaron los desaciertos en el M. De Cultura.
La verdad que esta señora, no da pie con bola en ninguna parte.

Cucho Medina
Cucho Medina
Responder a  La Ausente
1 Año hace

Te