Prudencia, madre de una buena estadía y buen retorno
En uno de los países con las carreteras más peligrosas del mundo, los accidentes de tránsito ya han sido normalizados y asumidos como una constante que aunque preocupa, no espanta.
Así, no es raro encontrar los lunes el balance del fin de semana y de largos asuetos como este, periodos en los que aumentan, pero igual a diario ocurren.
El gran grueso lo componen jóvenes, la mayoría en motocicletas y bajo el influjo del alcohol. Una verdadera lástima, porque cada vida perdida de ese modo deja una estela de dolor más fuerte.
En esta época con tantos días para disfrutar, es común el consumo excesivo de bebidas espirituosas, la adrenalina que impulsa la prisa, el arrebato, el sinsentido.
En tono positivo es bueno pensar que las cosas serán distintas para mejor, que el disfrute será pleno y sin contratiempos, que todo estará bien manejado.
Esa energía de buenaventura nos inunde y logre que todos los que optaron por quedarse en las zonas que habitan saquen el mayor beneficio a esa decisión y que los que viajaron retornen todos.
Incluso, si alguien desea incrementar el número y traer a otra persona en el vientre, es válido.
Buenas pascuas para los creyentes, buenas vibras para el resto.
of-am
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios Herrera favorecen haya una reforma fiscal ahora
CHILE: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
ALEMANIA: Zelenski discutirá con EEUU y Europa la posguerra
ISRAEL: Netanyahu asegura se acerca fin fase acuerdo de Gaza














COMO DICE LA CANCION Y ES VERDAD. EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA. CUANTO ANORO MI VIEJO AMIGO EL MAR. SI HAY VECES QUE SE PONIA DE MAL HUMOR. Y NOS CONCEDIAS UNOS VIOLENTOS ESTRALLONES DE POPA A PROA Y DE BAVOR A ESTRIVOR NO MUY AGRADABLES.PERO LAS CALLES Y CARRETERAS SON MAS MORTALES.8.4O A.M. QRX …—…
Pienso que el trabajo de Petra Saviñón es una reflexión, está claro que los accidentes donde mueren jóvenes en el inicio de su vida productiva es una tragedia para la sociedad, los accidentes son parte de la vida cotidiana y ocurren a diario, solo que en esta época se tiene un mayor recuento, es difícil hacer entender a la gente que proceda con prudencia, la bebida llevan a las persona a ser invencible, sin entender la vida no retorna.