Escuchar artículo
En uno de los países con las carreteras más peligrosas del mundo, los accidentes de tránsito ya han sido normalizados y asumidos como una constante que aunque preocupa, no espanta.
Así, no es raro encontrar los lunes el balance del fin de semana y de largos asuetos como este, periodos en los que aumentan, pero igual a diario ocurren.
El gran grueso lo componen jóvenes, la mayoría en motocicletas y bajo el influjo del alcohol. Una verdadera lástima, porque cada vida perdida de ese modo deja una estela de dolor más fuerte.
En esta época con tantos días para disfrutar, es común el consumo excesivo de bebidas espirituosas, la adrenalina que impulsa la prisa, el arrebato, el sinsentido.
En tono positivo es bueno pensar que las cosas serán distintas para mejor, que el disfrute será pleno y sin contratiempos, que todo estará bien manejado.
Esa energía de buenaventura nos inunde y logre que todos los que optaron por quedarse en las zonas que habitan saquen el mayor beneficio a esa decisión y que los que viajaron retornen todos.
Incluso, si alguien desea incrementar el número y traer a otra persona en el vientre, es válido.
Buenas pascuas para los creyentes, buenas vibras para el resto.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Burgos y Rodríguez brillan en Cabarete Clasicc Pablo Guzmán
Empresas del siglo XXI con mentalidad del pasado
Nicaragua responde críticas de RD al presidente Daniel Ortega
RD condena anuncio de Ortega sobre elecciones en Nicaragua
Demandan a Trump por forzar a medio EU cooperar inmigración
Banco Central dice crecimiento interanual fue de 6.4% en junio
EU anuncia aranceles a 60 países tras expirar el temporal del 10%
Gobierno reduce este viernes la jornada laboral por los JCC 2026
Ucrania anuncia un acuerdo para fabricar misiles Patriots
Tribunal enjuicia exfuncionarios asociados a bandas haitianas


