SAN JUAN.- La seccional de Puerto Rico del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunció la celebración este próximo viernes, 8 de abril la conferencia “Delitos y fraudes cibernéticos”, en la Casa Dominicana de Santurce.
El evento se llevará a cabo como parte de las actividades de la Semana de la Prensa Dominicana.
Según se indicó, los conferenciantes serán el fiscal Gilberto Gierbolini Merino, en representación del Departamento de Justicia, y el agente Wilfredo Galarza, de la División de Delitos Cibernéticos del Negociado de la Policía de Puerto Rico.
Como parte de los trabajos de este viernes, “se reconocerá como Periodista del Año a Freddy Bautista, dueño de una amplia e impecable trayectoria profesional en diferentes medios y plataformas en la Isla. De igual forma, será homenajeado el veterano periodista Luis Ovidio Sigarán, considerado por todos nosotros como el decano de los profesionales dominicanos del periodismo en Puerto Rico”, expresó el profesor y periodista, Héctor Julio Hernández.
“Esperamos la mayor asistencia posible” añadió Hernández.
La Casa Dominicana está ubicada en la calle Sagrado Corazón de Santurce.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán amenaza eliminar fuerzas enemigas del mar Arábigo
Prisión preventiva y arresto domiciliario por caso Senasa
Ucrania recupera 5 localidades ocupadas por las tropas rusas
Petróleo sube tras rechazo de Trump a la propuesta de Irán
Buscan alternativas en RD ante continuas alzas de combustibles
Policía Haití mató 3 miembros de pandillas utilizando un dron
Ministro Joel Santos participa en Semana Dominicana en EU
Otro sismo 5.5 sacude a Santo Domingo y otras zonas del país
Cuestiona alzas combustibles, pide sensibilidad ante impacto
RD condenada por muertes extrajudiciales

