SANTO DOMINGO. – La presidente de Grupo SID, Ligia Bonetti, entregó los premios metálicos a los ganadores de la 8va Feria de Emprendedores de República Dominicana, celebrada en noviembre de 2021.
Dicha feria es una iniciativa del ministro de Turismo, David Collado, vía su fundación “Acción Emprende y Transforma”, con el objetivo de incentivar el espíritu emprendedor y crear una plataforma de apoyo al talento dominicano.
En la actividad fueron elegidos tres ganadores. Otros cuatro emprendedores recibieron reconocimientos especiales.
Bonetti entregó cheques ascendentes a más de RD$1 millón a los premiados, indica una nota.
Además, fueron entregados otros premios en coordinación con el aliado tecnológico de Grupo SID, Amazon Web Services (AWS), una filial de Amazon Inc.
Bonetti exhortó a los galardonados a mantenerse creando valor en el tiempo para sus consumidores, colaboradores y la sociedad en general.
“Ante un consumidor más informado, veamos más allá, apoyémonos de la tecnología para transformar digitalmente nuestros negocios, pero sin dejar de lado el impacto humano en la toma de decisiones.” expresó.
PREMIO ADICIONAL
Al final de la reunión se anunció que los ganadores recibirán un taller para capacitarlos en llevar sus negocios al camino de la transformación digital acompañado de productos y servicios que tiene AWS para el desarrollo de sus negocios.
cfl-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU retira la autorización a las ventas del petróleo de Irán
COE coloca 8 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
PC rechaza extender entrada en vigencia el nuevo Código Penal
Fuerza haitiana para Represión de Pandillas cumple objetivos
Reducen en Haití el precio de los principales combustibles
Acuerdan buscar solución pago con tarjetas en gasolineras RD
Haití recuerda este 7 de julio asesinato del presidente Moise
Irán dice no negociará acuerdo final con EU por las amenazas
La OTAN invertirá 40.000 MM para capacidades antidrones


