P. RICO: Pintor RD impresiona con sus obras
RIO PIEDRAS, Puerto Rico.- Con sus obras llenas de encanto y colorido caribeño, el artista plástico dominicano Yan Páez presentó su V muestra individual «Natura Surreal».
La galería Guatibiri fue el escenario perfecto para que los asistentes disfrutaran de ésta presentación cargada de energías y que durará hasta noviembre.
El joven y talentoso artista, quien visita la isla por tercera vez, expresó su agradecimiento por el respaldo de sus compatriotas residentes en Puerto Rico.
Dijo que con éste trabajo quiso rendir honor a la naturaleza, utilizando los bodegones, frutos de la tierra y jugando de manera magistral con los colores para crear un espectáculo visual impresionante.
«Puse ése nombre de Natura Surreal porque éstas obras son una transformación al bodegón tradicional, quise llevarlo al surrealismo, a lo inexistente. Por eso hay en mis trabajos muchas metamorfosis de las frutas, es un juego lleno de fantasía, de colores cálidos, que nos identifican como caribeños «, indicó.
Utilizando también la flora como elemento artistisco nos trajo el profesor Yan Páez piezas únicas, de finas y diversas texturas, demostrando su gran poderío colorista, exaltando en cada pincelada la naturaleza y llevando un claro mensaje para que cuidemos nuestro medio ambiente.
Páez apuntó que espera que el público en Puerto Rico y Nueva York, a donde también mostrará sus piezas, pueda apreciar, valorar y aceptar éste hermoso espectáculo de la naturaleza.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Denuncia falta transparencia en manejo de los recursos públicos
Empleo formal en RD: ¿contamos la historia completa? (OPINIÓN)
Leonel confía en un 2026 de progreso para la R. Dominicana
Centrales sindicales dicen hay intento desconocer la cesantía
Acuerdan «fortalecer la alianza» entre los EEUU y Honduras
SNS investiga colapso de techo hospital que construye en Azua
Framber Valdez entre agentes libres más cotizados sin firma
Una reflexión decembrina
EE.UU. empieza a tomar fotos y datos biométricos de pasajeros
Tormenta nieve afecta vuelos salen de RD a Estados Unidos
















