P. RICO: Pintor RD impresiona con sus obras
RIO PIEDRAS, Puerto Rico.- Con sus obras llenas de encanto y colorido caribeño, el artista plástico dominicano Yan Páez presentó su V muestra individual «Natura Surreal».
La galería Guatibiri fue el escenario perfecto para que los asistentes disfrutaran de ésta presentación cargada de energías y que durará hasta noviembre.
El joven y talentoso artista, quien visita la isla por tercera vez, expresó su agradecimiento por el respaldo de sus compatriotas residentes en Puerto Rico.
Dijo que con éste trabajo quiso rendir honor a la naturaleza, utilizando los bodegones, frutos de la tierra y jugando de manera magistral con los colores para crear un espectáculo visual impresionante.
«Puse ése nombre de Natura Surreal porque éstas obras son una transformación al bodegón tradicional, quise llevarlo al surrealismo, a lo inexistente. Por eso hay en mis trabajos muchas metamorfosis de las frutas, es un juego lleno de fantasía, de colores cálidos, que nos identifican como caribeños «, indicó.
Utilizando también la flora como elemento artistisco nos trajo el profesor Yan Páez piezas únicas, de finas y diversas texturas, demostrando su gran poderío colorista, exaltando en cada pincelada la naturaleza y llevando un claro mensaje para que cuidemos nuestro medio ambiente.
Páez apuntó que espera que el público en Puerto Rico y Nueva York, a donde también mostrará sus piezas, pueda apreciar, valorar y aceptar éste hermoso espectáculo de la naturaleza.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La falacia de las alianzas: China y Rusia dejan solos a sus aliados
Equipo dominicano practica con miras Clásico Mundial Beisbol
Héctor Neris y Jimmy Paredes continuarán con los Leones
¿Metro o monorriel?
Selección de basket pulveriza a Nicaragua en clasificatoria FIBA
El comercio ilícito y los riesgos ocultos en sector construcción
Urgen Congreso reformar Ley para atención dolencias raras
La intimidad es un espacio de construcción compartida (OPINION)
Celebran en la R. Dominicana Mes de la Francofonía 2026
Carrefour anuncia carrera 10K











