JARABACOA: Ofrecerán almuerzo al director de la Policía Nacional
JARABACOA.- El Consejo de Apoyo a Jarabacoa, integrado por un centenar de medianos empresarios de esta zona, ofrecerá el próximo sábado un almuerzo en honor al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.
La actividad, a la que se accederá por invitación y se desarrollará siguiendo las reglas sanitarias del momento, se efectuará a partir de las 12 meridiano en el hotel Gran Jimenoa.
José A. Tejeda, presidente del Consejo, dijo que el jefe policíal sostendrá un intercambio de impresiones con los empresarios, quienes están interesados en mejorar las medidas de seguridad pública en este municipio.
Los principales directivos de la entidad son, además de Tejeda, Eddy Ramírez, Expedito Hernández, Ramón Abreu, Andrés Dilonex, Guarionex Molina, Julio Ramírez, Eeli Ylitalo, Gladis Ramírez, Daveyda Trinidad, Antonito Estévez, Franklin Marte y Damián Santos.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano













