Nueva función obra «Yo creo en el matrimonio» el 29 de enero en SD
SANTO DOMINGO.- El actor dominicano Richard Douglas volverá a presentar la obra “Yo creo en el matrimonio” el sábado 29 de enero, a las 8:00 de la noche, en Chao Café Teatro, de Ágora Mall.
Una nota de prensa indica que la obra fue presentada con gran éxito en su primera temporada en diciembre pasado, y en esta nueva propuesta, Douglas compartirá con su público un mono-up (mezcla de monólogo y stand-up), -como lo acuñó el director, Ramón Santana.
Añade que el actor se presenta a sí mismo como un Juan Tenorio con la convicción de que la vida perfecta es acompañado, porque como asegura Mark Twain “para sacar el máximo rendimiento de la alegría hay que tener con quien repartirla”.
Explica que en aproximadamente 70 minutos, el protagonista “hace cómplice al público de las vicisitudes que ha vivido con sus relaciones de pareja, y deja al descubierto el gran amor, respeto y admiración que siente por sus padres, quienes permanecieron juntos hasta el último día de sus vidas”.
Douglas dijo que el público disfrutará la nueva función, “porque es un espejo de la vida en pareja; también es un poco de mi historia”, señala.
Añadió que “estoy feliz porque en esta obra pondré a su consideración mis facetas como actor, productor y dramaturgo”, indica.
Refiere que la obra fue presentada en diciembre del año pasado y .
Las entradas están a la venta en Uepa Tickets, el Club de Lectores del Listín Diario y en la boletería de Chao Café Teatro a RD$1,000.00.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. ofrece recompensa por exministro Defensa Venezuela
Avería deja sin electricidad sectores del suroeste de SD
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Dólar bajó 36 cts y euro subió; eran vendidos a $59.08 y $71.47
ACROARTE entrega a Jochy Santos el premio Gran Soberano
S. CRISTOBAL: sugieren nombre Dr Celito García centro de Yaguate
Alertan sobre riesgo soberanía por posible sometimiento de RD
MICM impulsa la frontera como “eje de producción y desarrollo”
Proponen cortar financiamiento a Partidos con bajo respaldo
Senado aprueba una ley que regula uso de medios digitales











