MEXICO: Embajada RD presenta la marca Jenny Polanco
CIUDAD DE MEXICO.- La embajada la República Dominicana en México presentó la marca dominicana Jenny Polanco.
El evento se llevó a cabo en la sede de la representación diplomática, con la participación de Carolina Socias, nueva directora creativa de la casa de modas, así como distinguidas personalidades de la prensa, de modas y compradoras de las principales tiendas departamentales y multimarcas del país azteca.
En un emotivo momento, se rindió un merecido homenaje a la extinta diseñadora, con la exhibición de un compendio de imágenes que retratan su larga e impecable trayectoria y sus aportes a la moda dominicana.
La embajadora María Isabel Castillo Báez presentó al público mexicano el recorrido de esta brillante diseñadora, quien llevó su marca a las principales pasarelas de Miami, Nueva York, Milán, Madrid y París, convirtiéndola en un referente de la moda dominicana.
Expresó que Polanco es considerada madrina de tantos artesanos dominicanos y talentos emergentes, ejemplo de que la mujer puede lograr éxito en todo lo que se proponga sin sacrificar ninguno de sus roles.
Acentuó que la exitosa emprendedora estuvo al frente de su casa de modas durante 41 años. Fue defensora de la moda sostenible, de la confección artesanal y de los materiales de calidad. Eternamente inspirada en la patria que le vio nacer.
La embajadora la describe como «una entretejedora de la moda y el arte, realmente, visionaria. Esa era Jenny Polanco y su ejemplo de vida, plasmado en su marca, es su legado».

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MEXICO: Al menos 15 heridos al descarrilar tren Interoceánico
Rusia anuncia la toma de otras seis localidades en zona Ucrania
RUSIA: Europa y la UE son el principal obstáculo para la paz
Dicen RD ha logrado históricos resultados en atención sanitaria
FLORIDA: Trump llama a Putin a pocas horas reunión Zelenski
SURINAM: Un hombre mata a cuchilladas a nueve personas
VENEZUELA: EEUU cuestiona la industria petrolera del 1976
Condenan 30 años cárcel a dos haitianos que mataron Teniente
Los Buitres a un triunfo para la corona del TBS de San Cristóbal
Lo que nos quedó por hacer (Opinión)

















Me alegro mucho,ya que Jenny(E.P.D.)era mi diseñadora favorita.Cada vez que
viajaba a República Dominicana iba a su “boutique “en la Zona Colonial y compra-
ba algunas piezas de ropa para nosotras (hija y yo)