PENSILVANIA: Dirigentes PRM expresan insatisfacción con gobierno RD
PENSILVANIA.- Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresaron insatisfacción con la cúpula de esa organización y pidieron al presidente Luis Abinader que los tome en cuenta y los incluya en la administración pública.
“Nos estamos quejando amargamente, y nos sentimos insatisfechos con el trato de olvido que nos han ofrecido, porque no nos han tomado en cuenta para ocupar cargos en esta ciudad”, expresaron Mario Asencio, Carlos Mordan, Ramón Marte Frías, Juan Mota, Félix Sánchez, Cherill Brito Pérez, Edwin García, Roque Iván Rondón, Luis Rafael Victoria y Leury López.
Asencio, quien preside el Frente Agropecuario en Pensilvania, manifestó su disgusto con el trato de olvido e incomunicación que ha recibido de altos funcionarios gubernamentales y encumbrados dirigentes del PRM.
Dijo que «esa política de distanciamiento absoluto con las bases del partido, es necesario superarla».
“Esa apatía política, comprobados signos de distanciamientos y no recibir las llamadas de los compañeros perremeístas de la base refleja una mala señal para la solidificación del gobierno y posiblemente planes de relección», indicó.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
Aguilas, Gigantes, Toros y Leones en el draft round robin
Sacrificando a media humanidad en nombre de Dios
Dar, gesto de entrega, de promoción y ardid de avivatos
¡Cuánta corrupción! (2)
El rebase de los Gigantes y la estrepitosa caída del Licey
Conservatorio Nacional Música evidencia excelencia musical RD
SNS informa hospitales están preparados asistir emergencias
CODEBAVIF y SEABOARD celebran cena adultos mayores
Reconocen el liderazgo de la vicepresidenta Raquel Peña














Imagínate