BONAO.- El senador Héctor Acosta reclamó la unificación de las autoridades de Monseñor Nouel para buscar empleos a dirigentes y miembros de su partido.
El legislador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) acompañó a decenas de perremeistas en una caminata desde Jima, Bejucal hasta la gobernación Civil, donde dijo que los métodos de hacer protestas han cambiado.
«Ya no hay que quemar neumáticos ni romper cristales para lograr lo que los compañeros y compañeras que se ganaron un trabajo en buena lid puedan obtenerlo», señaló.
Apreció que sin la unificación de los diputados, el senador, gobernadora y alcaldes, el camino será más largo.
Abogó por la creación de una comisión para visitar al presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional a fin de buscarle una solución al desempleo que afecta la militancia perremeista.
Acosta elogió el comportamiento de sus compañeros de partido durante la caminata, rompiendo esquemas tradicionales de vociferar consignas, cambiándolo por el silencio. Se definió como un comunitario que lucha por las conquistas de sus semejantes.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
China insta Unión Europea que cese sus amenazas unilaterales
IRAN: Guardia Revolucionaria promete respuesta ataque EEUU
Rusia reivindica nuevo ataque a embarcaciones en el mar Negro
Eladio Carrión anuncia concierto Corsa Grid Halloween en Santiago
EE.UU. exige a todos los países interrupción comercio con Irán
Cuba: Raúl Castro no ha muerto, está gravemente enfermo
Denuncian supuesta red recluta dominicanos para guerra Rusia
Dólar subió 28 cts. y el euro 15; eran vendidos a $59.20 y $69.96
Piden que desestimen en EE.UU. el caso penal contra N. Maduro
Gobierno RD declara guerra al «terrorismo medioambiental»


