Tres equipos dominicanos siguen invictos en torneo tenis U12
SANTO DOMINGO. Los equipos de República Dominicana 2, en masculino y femenino, al igual que el primero masculino, obtuvieron victorias para mantener el invicto en la competencia U12 por equipos de la Confederación de Tenis de Centroamérica y el Caribe (Cotecc), que se juega en el Parque del Este.
Las niñas de Dominicana 2 siguen firmes en la primera posición del todos contra todos, tras derrotar 3-0 a Trinidad y Tobago. En tanto, el segundo equipo nacional masculino superó también por barrida a Barbados, con lo que sigue encabezando el Pool B.
Los chicos de Dominicana 1 se impusieron 3-0 ante Jamaica para continuar liderando el Grupo A. Sin embargo, el primer equipo nacional femenino cayó ante Bahamas por 2-1, lo que representa la segunda derrota del conjunto, que ahora se ubica en el tercer puesto con marca de 2-2.
En otros resultados del día, las niñas de Islas Vírgenes Estadounidenses derrotaron 2-1 a Santa Lucía, mientras que los chicos de Bermudas barrieron a Trinidad y Tobago 3-0, al igual que Guyana a Islas Vírgenes Estadounidenses.
El evento arriba este jueves a su penúltima jornada, previa a la definición, mediante muerte súbita, de todas las posiciones del torneo. Las cuatro selecciones de República Dominicana estarán en cancha desde las 9:00 de la mañana.
El formato de competencia consiste en dos primeros partidos de sencillos y uno de dobles, representando un punto cada victoria. El primer conjunto que obtenga dos puntos gana la serie.
El evento es clasificatorio para la final regional por equipos de 12 años y menores, que enfrentará a los mejores países de la zona.
En el torneo, que se ha cerrado al público para preservar la seguridad de los jugadores y los entrenadores debido a la pandemia del covid-19, participan también selecciones masculinas de Haití y Santa Lucía para un total de 16 equipos de 10 naciones.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El Kremlin cuestiona capacidad Zelenski para tomar decisiones
Ven bloqueo EU a Venezuela viola derecho internacional
Adversarios logran panorama general se vea sombrío (OPINION)
El papa pide paz y estabilidad para el Líbano, Palestina e Israel
El silencio que también corrompe (OPINION)
Apoyo a labor del Dr. Cruz Jiminián en favor de los pobres
Estados Unidos, RD y otros 8 países felicitan a Nasry Astura
HONDURAS: Declaran a Nasry Asfura como presidente electo
Navidad bajo ruidos: Caribe en tensión
MARYLAND: Dominicana asume presidencia Cámara Delegados













