SANTO DOMINGO. – Con una participación plural y entusiasta, los lideres de la Federación Dominicana de Artesanos (FEDARTE), celebraron con gran éxito su Asamblea Nacional, al tiempo de renovar su Comité Ejecutivo y su dirección general, en la que quedaron un total de 9 mujeres.
Hace muchos años que no veía un proceso eleccionario de una institución tan correcto, limpio, transparente, unificador, honesto, lleno de hermandad y amor como el transcurrido en la Federación Dominicana de Artesanos. Mis felicitaciones al Consejo Electoral y a los directivos, reflexionaron lideres del sector de larga data como, José Cuello, Jorge Caridad, Santiago Espinal y Martire Montero, los dos últimos pasados presidentes del gremio.
La nueva directiva nacional de FEDARTE quedo conformada por Pedro Castro, presidente; José Damián Matías, secretario general; Víctor Solimán, secretario de organización; Ramon de la Rosa, en fianzas; Susy Marte, titular de educación y capacitación; Rubén Castillo, director de planificación; Cristina Núñez, de mercadeo; Wilkins Terrero, en comunicaciones y Santiago Espinal, secretario de asistencia Social.
Además, como coordinadores regionales fueron seleccionados, Lissette Viloria, Franklin Sánchez, Nuris Fortuna, Manuel Antonio Núñez Suriel, Roosvelt Méndez, Precide Lebrón, Elvis Escalante, Daysi de la Cruz, Bismar Borrome, José Cuello y Ramon Valverde.
De igual manera, Jorge Caridad, fue escogido como fiscal nacional; Fior Quezada, Juan Puello, Angela Calvo y Julián Rodríguez, como vocales e integrantes del Comité de Disciplina. La Asamblea de FEDARTE también aprobó a unanimidad 4 asesores, entre ellos, Fausto Araujo, asesor general artesanal, comercial y de marketing y Soraya Medina, asesora de educación.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Obama lamenta EEUU esté peor que antes de la guerra con Irán
El CONEP reitera preocupación sobre la ley de residuos sólidos
Venezuela: Presidenta promete nuevas viviendas damnificados
Trump exige bajar precio de la gasolina a 2.50 dólares galón
David y Yayo: más que un encuentro privado, una alianza
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Empresaria Cheryl Victoria celebra II edición AgroConecta
Analizando el nuevo Código Penal
Dólar bajó 8 cts. y euro subió; eran vendidos $60.20 y $69.94
Despiden en el Teatro Nacional de SD al cantante Alex Bueno

