República Dominicana triunfa en el Mundial Sub-23 de Béisbol
El veloz serpentinero trabajó dos entradas y un tercio, y no aceptó carreras ni imparables con tres boletos regalados e igual cantidad de ponches para apuntarse el juego salvado.
La victoria recayó en el segundo apagafuegos dominicano Josan Méndez, quien en un capítulo y dos tercios no dio ninguna libertad y dejó con el bate al hombre a un alemán.
El abridor dominicano Nelson Tavárez aceptó una anotación limpia, otorgó tres pasaportes y dos ponches en un inning y un tercio.
Por la ofensiva quisqueyana el camarero Lizandro Quiñones conectó de 3-2, con una anotada, un doble y una empujada, y el designado Luis Guzmán de 4-2, un anotada.
Además, el jardinero izquierdo Francis Florentino conectó de 2-1, una anotada, un jonrón y dos remolcadas, y el patrullero derecho Sandro Fabián de 3-1, una anotada, un vuelacercas y dos impulsadas.
Para los europeos, el inicialista Lou Helmig bateó de 3-1, una anotada, un bambinazo y tres carreras fletadas para el home.
En la urbe de Hermosillo, Panamá obtuvo su primer éxito al vencer 13-6 a Nicaragua, por la llave B, con éxito para el abridor Julio Goff y salvado del relevista Jesús Enrique Sánchez.
Goff lanzó cinco episodios y un tercio toleró seis anotaciones limpias, igual cantidad de indiscutibles, regaló cinco pasaportes y dio tres ponches.
Por su parte, Sánchez laboró dos innings y dos tercios y no dio ninguna oportunidad a sus rivales, además estrucó a tres bateadores.
El quinto apagafuegos nicaragüense Wilfredo Miranda sufrió el revés al admitir siete anotaciones, cinco inmaculadas, y cuatro indiscutibles en una entrada.
La primera base Abraham Rodríguez encabezó el ataque de los ganadores al conectar de 5-3, con doble, jonrón, cinco empujadas y una anotada; y por los derrotados, el antesalista Milkar Pérez bateó de 3-2, un vuelacercas, tres empujadas y dos anotadas.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Acompañemos a Jesús en la Semana Santa
Boulevard Juan Pablo Duarte: extensión viva de la RD en NY
Abinader promulgó ley elimina candidaturas independientes
La NASA vuelve a la Luna por primera vez en más de 50 añoS
Haití recibe primer despliegue nueva fuerza antipandillas ONU
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Partido opositor en RD expresa preocupación por feminicidios
Partido Alianza País recolecta alimentos para pueblo cubano
Trump celebra el regreso de EEUU a la Luna 50 años después
Levantan alerta tsunami tras terremoto 7,4 en Indonesia

