Famoso presentador NY muere en fatal accidente
NUEVA YORK.- El corresponsal del noticiario ’60 Minutes’, Bob Simon, murió este miércoles 11 de febrero a los 73 años en un accidente automovilístico.
La policía informó que el vehículo en el que iba Simon como pasajero chocó contra otro auto que estaba detenido en un semáforo en las calles de Manhattan en Nueva York, y luego fue a estrellarse contra la barra que separa los carriles.
El periodista y su acompañante fueron llevados al hospital donde Bob fue declarado muerto, mientras que el conductor del vehículo sufrió heridas en brazos y piernas.
Cabe recordar que Bob Simon pertenecía a un prestigiado grupo de periodistas que cubrían grandes conflictos en el extranjero como por ejemplo la Guerra de Vietnam y La Guerra del Golfo, en esta última fue capturado por fuerzas iraquíes junto con otros 3 miembros del equipo de CBS News y pasaron 40 días en prisión; esta experiencia hizo que Bob escribiera el libro ‘Forty Days’.
Su trabajo le hizo acreedor a numerosos premios entre los que destaca un ‘Emmy’ por su historia sobre la única orquesta integrada por músicos de raza negra en el año 2012.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega















