Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra expelotero de Grandes Ligas, Juan Encarnación Santiago, acusado de agresión sexual contra una hija menor de edad.
El exjugador deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) de Najayo Hombres, en la provincia de San Cristóbal.
Según el expediente, en mayo de 2021, Encarnación aprovechó que la menor de 11 años dormía en su habitación para entrar y tocar sus partes íntimas.
La madre de la menor se constituyó en querellante, mientras su abogado Cándido Simó, dijo que ella defenderá la dignidad de su hija hasta las últimas consecuencias.
an/am
22 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente Abinader entrega 50 camiones de recoger basuras
EEUU lanza ataques a objetivos Guardia Revolucionaria en Irán
EEUU reivindica bloqueo de 84 buques en el estrecho de Ormuz
Israel amenaza Reino Unido con represalias si impone sanciones
UE y OTAN cargan contra Rusia por el «ataque híbrido» fallido
Alemania señala a Rusia como responsable del ataque fallido
EU prepara un plan para que petróleros eviten estrecho Ormuz
ARGENTINA: Objetan proyecto petrolero en las islas Malvinas
Migración detuvo 3,730 ilegales y deportó 3,492 en fin semana
El COE eleva a 20 provincias en alerta por lluvias onda tropical


