SANTO DOMINGO.- El escolta Gerardo Suero, de Soles de Santo Domingo Este, fue electo por segunda vez seguida como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Gerardito había ganado por primera vez en la semana comprendida entre el 23 y 30 de agosto, y lo volvió a hacer la semana siguiente, del 31 de agosto al 5 de septiembre.
En sus dos semanas de acción con la franela de Soles, Suero se ha alzado con el principal premio semanal de la LNB, en esta ocasión con un total de 20 votos del panel de periodistas deportivos con derecho a voto a nivel nacional.
Superó a L.J. Figueroa, de Leones de Santo Domingo, que obtuvo 13 sufragios; Jeison Colome, de Cañeros del Este, 7; Andrés Feliz, 4; dos para Adrís De León y Brandone Francis, ambos de Metros; y Jaison Valdez, de Huracanes del Atlántico; y uno para Eddy Polanco, de Leones, e Isaiah Swann, de Cañeros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ven población RD enfrenta un rápìdo proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos
Advierte sobre presión por aumento estudiantes haitianos
La ONU alerta sobre expansión de la cruenta violencia en Haití
Rusia lanza oleada de ataques sobre Kiev, la capital de Ucrania
Qatar e Irán discuten plan para un corredor y desminar Ormuz
VENEZUELA: Asamblea avanza reforma tras acuerdo oposición
COLOMBIA: Ejército mata ocho miembros disidencias de FARC
Haitiano indocumentado hiere a machetazos militar RD en Mao


