SANTO DOMINGO.- El escolta Gerardo Suero, de Soles de Santo Domingo Este, fue electo por segunda vez seguida como el Jugador de la Semana de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Gerardito había ganado por primera vez en la semana comprendida entre el 23 y 30 de agosto, y lo volvió a hacer la semana siguiente, del 31 de agosto al 5 de septiembre.
En sus dos semanas de acción con la franela de Soles, Suero se ha alzado con el principal premio semanal de la LNB, en esta ocasión con un total de 20 votos del panel de periodistas deportivos con derecho a voto a nivel nacional.
Superó a L.J. Figueroa, de Leones de Santo Domingo, que obtuvo 13 sufragios; Jeison Colome, de Cañeros del Este, 7; Andrés Feliz, 4; dos para Adrís De León y Brandone Francis, ambos de Metros; y Jaison Valdez, de Huracanes del Atlántico; y uno para Eddy Polanco, de Leones, e Isaiah Swann, de Cañeros.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos
Israel reanuda ataques Líbano tras ordenar evacuación forzada

