Multitud celebra junto a Milly Quezada la reapertura del Lincoln Center
Por Lissette Valerio
NUEVA YORK.- Milly Quezada ofreció un concierto cargado de adrenalina de principio a fin en Damrosch Park, Downtown Manhattan, para festejar la reapertura del legendario Lincoln Center.
A pesar de que las autoridades de Nueva York recomendaron a la ciudadanía que se mantenga en sus hogares para evitar las complicaciones de salud producidas por las altas temperaturas, desde horas tempranas de la tarde los fanáticos decidieron desafiar el sofocante calor para celebrar junto a “la Reina del Merengue”, en el concierto que marcaría el regreso del público al Lincoln Center.
Frente a una multitudinaria asistencia de neoyorquinos de diferentes etnias, la multi-galardonada Milly Quezada elevó al tope de nuestra bandera musical brindando una noche mágica, con un amplio repertorio cargado de merengue y otros colores tropicales.
Un concierto cargado de adrenalina, Milly cantó y bailó junto a su público entre luces, sonido y el acompañamiento de sus dos hijos, Miguel y Anthony, quienes luego de mucho tiempo fuera de los escenarios decidieron apoyarla en tan importante celebración.
Toneladas de emociones se apoderaron de la noche al momento que Milly brindó homenaje a tres grandes amigos y estrella de la música que marcaron su carrera artística y quienes han partido de esta vida dejando un gran legado musical: la “Guarachera de Cuba” Celia Cruz, a sus compatriotas Víctor Víctor y “al Caballo Mayor” Johnny Ventura.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
El INDOMET emite alerta ante posibles inundaciones urbanas
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
La metástasis de la especulación: el suicidio de la gallina de oro
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orlando Martínez
24 muertos y 29 heridos deja ataque de Ucrania a Rusia
Villancico «A las Arandelas» no produjo beneficios al autor (OPINION)
Decenas fallecidos en incendio durante fiesta en bar de Suiza

















BIEN BIEN FELICIDADES MILLY, GRACIAS BUENA DOMINICANA!!!